Salud

Extraños síntomas de la perimenopausia

Escrito por lola scarborough, cyt | Traducido por frances criquet
Extraños síntomas de la perimenopausia

Una época de sentimientos y síntomas extraños.

picasaweb/google.com

La perimenopausia es el tiempo entre un ciclo menstrual continuo pero fluctuante y su eventual interrupción definitiva, conocida como menopausia. Puede durar hasta 10 años, comenzando tan pronto como en los 30 años y durar hasta los 50. También puede ser una época de extraños anhelos, deseos, sentimientos y síntomas.

Otras personas están leyendo

Tipos

La perimenopausia se manifiesta de muchas maneras ya que los cambios hormonales se abren camino a través del cuerpo de la mujer. Hay dos tipos de síntomas: positivos y negativos. Los debates suelen ignorar los aspectos positivos por completo.

Potencial

Lo extraño de la perimenopausia es la falta de visibilidad que estos cambios de potenciación de la vida reciben en la literatura médica estándar. El potencial de enriquecimiento del proceso a menudo se ignora.

Beneficios

Según Mary Ann Copson, fundadora de la Evenstar Mood & Energy Wellness Center for Women, los beneficios de la perimenopausia pueden incluir sueños vívidos, mayor asertividad, intolerancia a tener los propios derechos infringidos y una sensación más profunda de la integridad, entre otros.

Importancia

Este cambio es parte de la expresión de la vida plena de la mujer. Le avisa de una transición crítica, así como la aparición de la menstruación la transformó de una niña en una mujer. Es el golpecito en el hombro que comienza a prepararla para el cambio a la vuelta de la esquina.

Advertencias

Consulta un médico si los síntomas de la perimenopausia son graves.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media