Cultura y ciencia

Qué es una extrusora de PVC

Escrito por david dunning | Traducido por enrique pereira vivas
Qué es una extrusora de PVC

Qué es una extrusora de PVC.

Kim Steele/Digital Vision/Getty Images

Una extrusora de PVC es una máquina industrial utilizada para el procesamiento o extrusión de la resina de cloruro de polivinilo (PVC) en un producto continuo. Se compone de una tolva, un cilindro calentado, uno o dos tornillos y un troquel en el extremo de la salida.

Otras personas están leyendo

Tornillo

La materia prima del PVC, por lo general, en forma de gránulos o polvo, se alimenta en la tolva y se transporta a través del barril por la acción del tornillo. La función del tornillo, en conjunción con el barril contenedor, es para plastificar o fundir el PVC y homogeneizarlo o mezclarlo. Los tornillos están típicamente hechos con una superficie de acero endurecido para resistir la corrosión y el desgaste.

Dado

En la parte delantera de una máquina de extrusión de PVC, la mezcla de PVC se alimenta a través de un dado para formar el producto extruido o producto. El material extruido se enfría y se solidifica en la forma de la sección transversal del dado. Muchos tamaños diferentes de dados se pueden utilizar para producir una variedad de productos de PVC, grandes y pequeños.

Productos

Una extrusora de PVC se puede utilizar para producir rígidos y plastificados o flexibles productos de PVC . Los productos rígidos incluyen desagües, conductos eléctricos y el revestimiento de los edificios, mientras que los productos flexibles incluyen cables eléctricos y las cubiertas de cables.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media