Tecnología

Quién fabrica las computadoras eMachines

Escrito por michael morris | Traducido por daniel gómez villegas

eMachines es un fabricante de computadoras con sede en Irvine, California. Ha vendido más de cinco millones de unidades en todo el mundo. Es conocido por sus precios baratos, y es una opción popular para los consumidores con poco presupuesto, así como estudiantes que necesitan una computadora. eMachines es el tercer mayor fabricante de computadoras del mundo.

Otras personas están leyendo

Historia

eMachines comenzó como nombre de marca en 1998 y continuó la fabricación durante seis años. En 2004 se convirtió en una subsidiaria de computadoras Gateway. Vendió la división de la compañía taiwanesa Acer Inc en 2007. eMachines es el segundo mayor fabricante de computadoras de escritorio en tiendas minoristas en los Estados Unidos.

Disponibilidad

eMachines está disponible en numerosos sitios de Internet que ofrecen computadoras de marca. Además, también está disponible en las cadenas de tiendas Best Buy y Office Depot. También vende portátiles de escritorio y monitores. Todas las computadoras se suministran con el sistema operativo Microsoft más reciente de Windows.

Elogios

En su página web, eMachines tiene comentarios procedentes de fuentes reputadas, como CNET, PC World y Computer Shopper. Los comentarios, no son de calidad y promueven el carácter presupuestario del producto. Si bien es difícil determinar cuántas máquinas han tenido que ser sustituidas, eMachines tiene garantía de un año en piezas y mano de obra que incluye soporte técnico gratuito.

Críticas

Ha habido quejas sobre eMachines a lo largo de los últimos años, que van desde el mal servicio al cliente hasta su fabricación defectuosa. Hay una serie de sitios web dedicados a las quejas de los consumidores acerca de la empresa. Asegúrate de investigar cualquier empresa de informática a la que vayas a comprar antes de ir.

Conclusión

eMachines fabrica computadoras para personas que buscan un sistema de bajo costo. Esto de ninguna manera significa que la computadora vaya a durar mucho tiempo o sea un sistema de "ensueño". Sin embargo, si necesitas algo de productividad durante un corto período de tiempo, podrías considerar eMachines.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media