Hogar

¿Quién fabrica las máquinas de coser Kenmore?

Escrito por contributing writer | Traducido por santiago lopez
¿Quién fabrica las máquinas de coser Kenmore?

La marca Kenmore pertenece a Sears.

Image by Flickr.com, courtesy of João Paulo Corrêa de Carvalho

Las máquinas de coser Kenmore son fabricadas por Sears. La marca "Kenmore" hizo su aparición inaugural en el catálogo de otoño de 1913 de Sears en la forma de una máquina de coser descapotable de cuatro cajones.

Otras personas están leyendo

Modelos y años

Image by Flickr.com, courtesy of João Paulo Corrêa de Carvalho

Varios modelos de las máquinas de coser Sears Kenmore incluyen a Kenmore Rotary, Kenmore Long Ruffle, Kenmore Zig Zag Automatic y Kenmore modelo 83. Estos modelos en particular fueron producidos entre 1938 y 1953.

Otros modelos fabricados por Sears

Image by Flickr.com, courtesy of João Paulo Corrêa de Carvalho

Además de las máquinas de coser marca Kenmore, Sears fabricó la Franklin Rotary, la Minnesita "E", y la Challenge Long Shuttle.

Historia

El fundador de Sears, Richard Sears, comenzó a vender máquinas de coser alrededor de 1889. En esa época, las máquinas eran fabricadas bajo el nombre Henry Hoverson & Co. El primer registro de Sears vendiendo máquinas de coser bajo una de sus propias marcas, Minnesota (en honor al estado natal de Richard), apareció en el catálogo de 1894. Aunque el nombre Kenmore apareció en conexión a las máquinas de coser en el catálogo de 1913, fue quitado en 1919. El nombre Kenmore no volvió a aparecer de nuevo hasta 1934, cuando fue reintroducido al público junto a la marca Minnesota.

Modelos modernos

Image by Flickr.com, courtesy of João Paulo Corrêa de Carvalho

Los modelos modernos de las máquinas de coser Sears Kenmore incluyen la máquina de coser Kenmore con 43 funciones de puntadas y un enhebrador incorporado, la máquina de coser Kenmore con pasador de bobina computarizado y 215 funciones de puntadas, la Kenmore Mini Ultra, de un tamaño 3/4 más pequeña, 6 puntadas y ojala, y la máquina de coser Kenmore con 110 funciones de puntadas.

Hechos curiosos

Image by Flickr.com, courtesy of João Paulo Corrêa de Carvalho

Luciendo un innovador diseño, Sears introdujo la Kenmore Sensor Sew One Hundred en 1982. Por más de un siglo, Sears ha fabricado muchos aparatos con la marca Kenmore, incluyendo lavadoras, secadoras, estufas, refrigeradores, recolectores de basura y lavavajillas. Otros productos llevaron el nombre Kenmore, incluyendo la máquina de afeitar eléctrica Lady Kenmore, aspiradoras y sets de peluquería.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media