Computación y electrónica

Cómo fabricar un auricular inalámbrico

Escrito por damarious page | Traducido por cintia ros
Cómo fabricar un auricular inalámbrico

headphones image by jovica antoski from Fotolia.com

Los earbud son una alternativa al uso de auriculares voluminosos en la oreja para escuchar en privado. Las inserciones de las orejas son pequeñas y discretas, y la mayoría cancelan los ruidos externos, tales como los de un avión o los de un área pública. Sin embargo, los cables de los earbud son casi idénticos a los cables largos y gruesos que se conectan a los auriculares regulares en los reproductores de audio. Los earbud pueden ser engorrosos de manejar para los usuarios debido a que un tirón leve del cordón puede sacar el dispositivo de tus oídos. Si tiene alguna dificultad similar con earbud con cable, puedes adaptar el dispositivo para utilizarlo con una tecnología inalámbrica común.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Consigue un adaptador para un receptor miniatura Bluetooth con un puerto de audio de 3,5 mm. El enchufe en la mayoría de los earbuds de 3,5 mm tiene las especificaciones de conectividad. Encuentra un adaptador que este hecho para engancharse en la ropa, como el cuello o el bolsillo. Como ejemplos de marcas y modelos, un adaptador con broche es el "Auricular convertidor recargable Bluetooth ", accesorio de Genie. El " Receptor móvil Bluetooth manos libres " de Sony también incluye un broche acoplable, pero además se puede deslizar en tu bolsillo (ver Recursos). Puedes encontrar estos dispositivos en las tiendas de electrónicos y en línea.

  2. 2

    Carga el receptor Bluetooth de acuerdo a las instrucciones del fabricante. Conecta los auriculares en el puerto de 3,5 mm del adaptador. Pulsa el botón "Encendido" para encender el receptor. Los indicadores LED deben parpadear una vez por segundo, o más lento. Pulsa el botón en el dispositivo que indica que encontrarás un transmisor Bluetooth. La luz parpadeará más rápido que cuando se encendió primeramente.

  3. 3

    Enciende el transmisor Bluetooth, tal como en un teléfono celular, un dispositivo USB conectado a una PC o un adaptador transmisor conectado a un reproductor MP3 o iPod. Sigue las instrucciones del fabricante para que el transmisor sea detectado por los receptores Bluetooth. La luz LED en el dispositivo parpadeará rápidamente, alrededor de tres veces por segundo, cuando esté transmitiendo y lista para sincronizar con otros dispositivos.

  4. 4

    Mira la pantalla en el dispositivo del teléfono celular, computadora u otro para obtener un mensaje de confirmación que te preguntará si deseas sincronizarlo con el receptor Bluetooth conectado a los auriculares. Selecciona "Sí". Espera mientras se completa la sincronización. Las luces indicadoras de ambos dispositivos se desacelerarán a un ritmo moderado, parpadeando una vez cada dos o tres segundos.

  5. 5

    Enciende el reproductor de música en el reproductor del teléfono celular, computadora o MP3 y empieza a escuchar a través de tus earbuds inalámbricos.

Consejos y advertencias

  • Alternativamente, puedes comprar un equipo Bluetooth que incluya el transmisor y el receptor para los earbuds, tal como los "auriculares inalámbricos digitales" de Panasonic (ver Recursos). Para aprender a utilizar la tecnología Bluetooth en un teléfono celular o en la computadora, ve a las páginas web enlazadas en la sección Recursos.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media