Pasatiempos

Cómo fabricar herramientas de espía

Escrito por jonae fredericks Google
Cómo fabricar herramientas de espía

A los niños les encanta hacer de espía, y aquí tenemos algunas ideas caseras para hacer que tus pequeños agentes secretos estén contentos. Las herramientas de espía son fáciles de fabricar si tienes las instrucciones. A veces las cosas que uno fabrica en casa resultan mejores que lo que se vende en las tiendas. Estos proyectos para fabricar herramientas de espía también suponen un tiempo divertido que podrás pasar con tus hijos. Los niños adoran crear sus propios materiales y también se lo pasarán en grande probando sus herramientas de espía con sus amigos. Serán capaces de extraer huellas dactilares igual que ven en la televisión, escribir cartas secretas con tinta invisible que crearán ellos mismos y espiar a sus amigos con su catalejo de espías construido por ellos mismos. ¡Así que coge a tus niños y empezad a fabricar herramientas de espía!

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Lámina de aluminio

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Crea polvo para encontrar huellas dactilares con maicena y hollín mezclados a partes iguales. El hollín de una vela, una chimenea o una parrilla lo puede recoger un padre para mezclarlo con la maicena. Después se esparce sobre las supuestas huellas dactilares, y se despeja usando la brocha. Las huellas dactilares que hubieran quedarán ahí. ¡Usa un trozo de precinto transparente para sacar las huellas!

  2. 2

    Echa una pequeña cantidad de zumo de limón en una taza. Moja el rotulador en el zumo de limón y escribe tu nota secreta de espía. Lo que hayas escrito en el papel parecerá invisible, pero cuando lo sostengas ante una bombilla y mires a través, aparecerá como por arte de magia.

  3. 3

    ¡Crea un catalejo para ver lo que está pasando en una habitación mientras te escondes detrás del sofá! Pon una canica transparente dentro de una hoja de papel oscuro enrollada. Enrolla el papel apretándolo bien, para que la canica pueda deslizarse hasta un extremo del tubo pero no se caiga. Ajusta el tubo de papel cerrándolo con celo. Echa un vistazo desde detrás del sofá, mira a través del catalejo, ¡y observa a los ruines tipos que entran en la habitación! ¡Tú los verás, pero ellos no te verán a ti!

  4. 4

    Envuelve una taza de plástico con papel de aluminio. Pon la taza contra la pared con la parte abierta de la taza dando a la pared, pegando tu oreja al otro extremo de la taza. ¡Este viejo truco es una gran técnica de espía! La taza aumentará el sonido de la habitación de al lado, ¡y así podrás hacer tu trabajo de espía!

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media