Cómo saber quién está en Facebook sin que el chat los muestre

Escrito por ashley poland Google | Traducido por alejandra prego
Cómo saber quién está en Facebook sin que el chat los muestre

Facebook no le dice a los usuarios cuando ves su página.

Peter Macdiarmid/Getty Images News/Getty Images

Hay más de una forma para que los otros usuarios vean tu estado en línea: ya sea a través de la lista del chat o en la página de tu perfil. Para aparecer como desconectado tendrás que "Desconectarte" en el chat de Facebook.

Otras personas están leyendo

Desactivar el chat

Si deseas usar Facebook sin que los usuarios te encuentren, desconecta el chat. Haz clic en la barra "Chat" en la esquina inferior izquierda de la ventana de Facebook. Haz clic en "Opciones" y selecciona "Desactivar el chat". Esto minimizará la ventana y te mostrará como desconectado ante los demás. Si haces clic en la barra del "Chat" nuevamente, Facebook te mostrará como que estás en línea.

Estado en línea en la página del perfil

Los demás usuarios pueden ver tu estado en línea en tu página de perfil. Además de tu nombre en la parte superior de tu página de perfil hay un icono pequeño. Ellos verás un círculo vacío cuando estás desconectado ( o navegando en el modo desconectado). El círculo verde indica que estás en línea y navegado en forma activa en Facebook; un cuarto de luna significa que el usuario tiene la página abierta, pero que no ha estado activa en los últimos diez minutos. Puedes ver el estado en línea de tus amigos de Facebook.

Usuarios bloqueados

Si tienes un usuario bloqueado en Facebook, ni podrá ver tu estado, sin importar si estás en línea o no. Ese usuario tampoco podrá ver tu estado en línea, incluso si fueron amigos antes de haberlo bloqueado. El acto de bloquear a alguien no sólo le impide rastrearte o interacturar contigo sino que tu tampoco podrás hacerle un seguimiento a esa persona.

Ver a otros amigos en el Chat

Cuando estás en línea y visible en el Chat de Facebook, puedes abrir la ventana para ver quién está en línea y disponible. Mientras estás visible al revisar la lista del chat, puedes examinarla para ver quién está en línea o desconectado mientras desactivas el mismo.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media