Factores que afectan el crecimiento de las empresas de comida rápida

Escrito por gregory gambone Google | Traducido por enrique pereira vivas
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Factores que afectan el crecimiento de las empresas de comida rápida
Factores que afectan el crecimiento de las empresas de comida rápida. (fast food image by FotoWorx from Fotolia.com)

Un sinnúmero de factores pueden afectar el éxito de un restaurante de comida rápida. Todo, desde el tipo específico de establecimiento hasta el tamaño del edificio y los datos demográficos de la comunidad local pueden tener un efecto dramático en un establecimiento de comida rápida. Una investigación significativa y esfuerzo pueden ser necesarios para consolidar el negocio y aumentar las ganancias.

Otras personas están leyendo

Tipos

Existen muchos tipos diferentes de establecimientos de comida rápida, cada uno con un nicho en el mercado. Estos restaurantes atienden el deseo del público para los diferentes tipos de alimentos. El tipo más común de restaurantes de comida rápida sirven hamburguesas de carne de res y papas fritas al estilo francés. Otros establecimientos sólo sirven pescado, pollo o comidas igualmente populares. Sin embargo, otros restaurantes especializados atienden a aquellos que quieren sólo un tipo de alimento en diferentes grados de presentación.

Geografía

La proximidad de un restaurante de comida rápida frente a otros puede tener un efecto sobre su éxito. Si otro establecimiento que sirve comidas idénticas se encuentra a corta distancia, el resultado será una mayor competencia y reducirá potencialmente las ventas brutas. Un restaurante que está cerca de uno similar debe tratar de atraer a los clientes de la competencia con promesas de beneficios adicionales, características y precios más bajos. Es evidente que las mayores probabilidades de éxito existirán cuando no haya otros restaurantes de comida rápida cerca.

Tamaño

El tamaño de un restaurante de comida rápida puede tener un efecto significativo en su éxito. Los edificios más grandes pueden servir a más clientes al mismo tiempo. Proporcionar a los clientes una capacidad adecuada y en un ambiente cómodo, aumentará la probabilidad de que se queden por más tiempo durante las comidas, lo cual aumenta las posibilidades de que otros productos, como los postres, sean comprados. Además, los edificios más grandes permitirán un área de superficie más importante para la publicidad exterior. Señales, carteles, y otros métodos de marketing creativos se pueden aplicar a la parte exterior del edificio, resultando en una exposición mucho más alta a los transeúntes.

Consideraciones

Los datos demográficos pueden ser los factores más importantes que afectan el éxito de un restaurante de comida rápida. Los dueños de restaurantes deben examinar las relaciones entre varón y hembras, el ingreso promedio, los niveles de educación y otras características esenciales de las personas que viven cerca. La publicidad y el marketing pueden ser adaptados para aprovechar la información demográfica. La información demográfica puede ser utilizada efectivamente en la elaboración de los residentes locales hacia el restaurante de comida rápida.

Teorías/especulación

Una idea que puede valer la pena considerar es la idea de que un restaurante de comida rápida pueda tener un cierto grado de éxito simplemente por su nombre de marca registrada importante. Aquellos establecimientos que son cadenas de comida rápida principales de la nación tienen la oportunidad de atraer a un número de clientes por el mero hecho de la familiaridad y la comodidad. La noción de productos predecibles y los precios pueden atraer a un gran número de personas.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles