Factores que afectan al suministro de restaurantes de comida rápida en los mercados emergentes

Escrito por joseph gabon | Traducido por gabriela nungaray
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Factores que afectan al suministro de restaurantes de comida rápida en los mercados emergentes
El crecimiento emergente de los lugares de comida rápida. (Jupiterimages/Polka Dot/Getty Images)

Hay un aumento constante de la población en los países más desarrollados y en desarrollo con una mayoría de juventud. Después de un largo día en la escuela o en el trabajo, la mayoría de los jóvenes prefieren comer o comprar comida para llevar de los restaurantes de comida rápida en comparación con la preparación de una comida. Los lugares de comida rápida suelen ser un lugar donde la gente se reúne y se ponen al día mientras comen un tentempié o toman un refresco. La popularidad de estos puntos de venta, por lo tanto, exigen un suministro eficiente y eficaz de los alimentos de preparación rápida para satisfacer la creciente demanda.

Otras personas están leyendo

La demanda de los consumidores

La demanda no significa sólo tener la necesidad de comprar una mercancía, sino la capacidad de compra. El poder del consumidor, el gasto está determinado por la cantidad de ingresos disponibles a su alcance. Cuanto mayor es el poder adquisitivo mayor es la demanda, por lo tanto, mayor será el suministro. Poco disponible se traduce en la reducción del suministro de comidas rápidas debido a un número reducido de personas que optan por opciones más baratas

Factores culturales

La cultura de la gente determina todos los aspectos de su vida, incluyendo sus hábitos alimenticios. La configuración de un establecimiento de comida rápida en una zona donde hay un gran número de personas conscientes de la salud afecta al tipo de comida rápida suministrada. Tienes que considerar si la mayoría de la población es vegetariana o si prefieren carne roja o blanca. Las culturas dictan tus hábitos de alimentación y proporcionan una diversificación de los alimentos de preparación rápida suministrados en estas áreas.

Edad

La demografía de una población determina qué alimentos son los preferidos. Las ciudades son buenos mercados para los restaurantes de comida rápida, ya que tienen un mayor número de jóvenes que prefieren salir a cenar, sobre todo en restaurantes de comida rápida. Para aprovechar al máximo ese mercado y satisfacer la demanda de suministro, las marcas de comida rápida abren sucursales en todos estos ámbitos.

Los patrones del tiempo

La comida rápida indirectamente depende de las condiciones meteorológicas para que puedan cumplir con el suministro demandado por sus clientes. Los cambios drásticos del clima resultan en inundaciones o hambrunas paralizan el suministro de estos puntos de venta, ya que significa que las materias primas, en este caso puede ser pollo, carne, verduras frescas y harina, se producen al mínimo o no se han producido en absoluto.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles