Factores críticos de exito del sector automotriz

Escrito por dennis hartman | Traducido por mary lascano
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Factores críticos de exito del sector automotriz
La industria automotriz es uno de los sectores empresariales más grandes en los Estados Unidos. (Jupiterimages/Comstock/Getty Images)

La industria automotriz es uno de los sectores empresariales más grandes en los Estados Unidos, empleando a miles de personas y creando productos que afectan a la forma de gastar el dinero de una manera importante. Aunque hay muchas maneras para que una empresa de automóviles logre el éxito, toda empresa fuerte en la industria debe poseer algunos de los factores críticos de éxito para asegurar la rentabilidad a largo plazo.

Otras personas están leyendo

Imagen positiva

Un factor crítico que frecuentemente define una empresa de automoción es su imagen pública. Debido a que los compradores confían su seguridad, junto con una porción considerable de sus ingresos, a una empresa de automóviles, la percepción de la empresa figura en gran medida en la decisión de compra. Uno de los factores que influyen en la imagen de una empresa de automóviles incluyen la publicidad, el boca a boca y opiniones de expertos .

Red de distribución

Un factor crítico de éxito más práctico para cualquier empresa automotriz es una fuerte red de distribución. Ya que los coches y los camiones no se venden directamente a los clientes, los fabricantes de automóviles confían en los concesionarios de franquicias para proporcionar salas de exhibición locales. Estos distribuidores deben estar bien informados y tener buena reputación para vender autos, lo cual es esencial para el fabricante de automóviles. Al igual que las empresas de automóviles, los concesionarios dependen de una imagen positiva que pueda influenciar, o influenciar, a su vez, la imagen del fabricante de automóviles.

Flujo de fondos

Un flujo de dinero es otro factor crítico de éxito práctico. Cuando un fabricante de automóviles ofrece incentivos o disminuye los precios, casi siempre se venden más coches, pero el margen de beneficio puede no ser saludable. Al mismo tiempo, un fabricante de automóviles tiene que mantener los costos bajo control, incluyendo los rubros que son susceptibles a las fluctuaciones como el precio de las materias primas y componentes subcontratados. El logro de un flujo de caja sostenible es fundamental para las discusiones frecuentes entre los fabricantes de automóviles y los sindicatos de los empleados.

Conformidad

Los fabricantes de automóviles también deben garantizar que los vehículos que venden están en cumplimiento de diversas regulaciones federales y locales. Estos incluyen los estándares de emisiones, la eficiencia de combustible y normas de seguridad. Mientras que puede costar menos producir vehículos hechos de forma marginal en estas áreas, el costo de reclamo por seguridad o las reparaciones exigidas por el gobierno son a menudo mucho más altas y difíciles de anticipar.

Flexibilidad

Un factor crítico de éxito difícil de alcanzar para la industria automotriz es la capacidad de ser flexible. Los compradores de automóviles estadounidenses pueden cambiar sus hábitos de compra con rapidez en respuesta a factores como el estado de la economía, el precio del combustible y las nuevas tecnologías automotrices. Es esencial que los fabricantes de automóviles sigan atentos a estas tendencias y que mantengan en su lugar un sistema que pueda adaptarse rápidamente para crear nuevos productos que satisfagan las necesidades actuales y del futuro próximo de los clientes.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles