Finanzas

Factores críticos de éxito para los departamentos de Recursos Humanos

Escrito por kermit burley | Traducido por daniela laura arjones
Factores críticos de éxito para los departamentos de Recursos Humanos

Factores críticos de éxito para los Departamentos de Recursos Humanos.

CDPAY10 image by Paco Ayala from Fotolia.com

Los factores críticos de éxito para los departamentos de recursos humanos varían según su función. Los beneficios y compensaciones asociados tienen un conjunto de factores de éxito diferentes que los responsables de formación. Los especialistas en reclutamiento y empleo son juzgados por criterios distintos a las relaciones de gerentes con los empleados. Lo que cada función tiene en común es que son empleados de la empresa en general. Cada asociado de recursos humanos sirve a la población de empleados, haciéndolos unas de las personas más importantes en la organización de una empresa.

Otras personas están leyendo

Compensaciones y beneficios

Un factor crítico de éxito para tus asociados de compensación y beneficios es cuan eficaz es tu estructura salarial comparada con la de la competencia. ¿Tu salario tiene una estructura atractiva y mantiene a los asociados clave y tu volumen de ventas se mantienen bajos como consecuencia de esa estructura? Otro factor crítico de éxito es el programa de beneficios. Evalúa si tu plan de salud tiene suficientes opciones y opciones para tus asociados, manteniendo los costos bajos para tu empresa. La efectividad de tu programa de retiro 401k es otra medida de éxito para esta función de recursos humanos.

Entrenamiento y desarrollo

El departamento de formación se mide por el éxito de su formación y desarrollo. La eficacia y el éxito de estos programas son sin duda factores críticos de éxito para esta función. Factores críticos de éxito incluyen evaluaciones de los programas de formación y si se utilizan nuevas habilidades luego en el trabajo. Las reacciones de los participantes en los programas de formación y la capacidad de tu departamento de formación para producir programas a tiempo y dentro del presupuesto también son factores importantes para el éxito de esta función.

Relaciones con los empleados

Tu departamento de relaciones con el empleado tiene un factor crítico de éxito en la satisfacción del empleado. Los problemas de los empleados deben ser manejados de manera rápida y confidencial. Los posibles problemas deben ser resueltos antes de que se conviertan en problemas mayores. El consejo de asociados y un plan de mejora del rendimiento efectivo también son áreas críticas de éxito de relaciones con los empleados asalariados. La reducción de los porcentajes de rotación y la capacidad de atraer nuevos socios son también medidas clave del éxito de relaciones con los empleados. Una relación de trabajo efectiva con sus gerentes de línea también es esencial para el éxito de la función de recursos humanos.

Reclutamiento y contratación

La retención de los empleados es un factor clave de éxito para los asociados de los recursos humanos responsables de reclutamiento y contratación. La eficacia para localizar y contratar a los empleados en circulación es una de las áreas más importantes del éxito, tanto para esta función como para la empresa. Las técnicas de reclutamiento deben producir un núcleo sólido de candidatos calificados y el proceso de contratación debe ser fácil de entender y usar. Los errores en la contratación tienen que ser muy bajos y el empleado correcto siempre debe ser contratado.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media