Factores que deciden la compra de un automóvil

Escrito por luke arthur | Traducido por fernando villarreal
Factores que deciden la compra de un automóvil

Comprar un automóvil es algo que casi todos tienen que hacer en algún momento, y la decisión puede afectar tu vida.

Jupiterimages/Pixland/Getty Images

Comprar un automóvil es algo que casi todos tienen que hacer en algún momento, y la decisión puede afectar tu vida. Revisar los factores adecuados al tomar una decisión puede jugar un papel importante al momento de elegir el automóvil adecuado para tu situación.

Otras personas están leyendo

Rendimiento de combustible

Uno de los factores que debes considerar al comprar un automóvil es el rendimiento de combustible. Ésto puede jugar un papel importante sobre cuánto te cuesta conducir el automóvil en promedio. Aunque el precio inicial de compra es importante, los costos de uso también son igual de importantes. Los altos costos del combustible pueden cancelar los ahorros del precio inicial.

Funcionalidad

Otro factor a considerar es la funcionalidad del automóvil. Revisar tu situación personal puede proporcionar pistas sobre qué tipo de automóvil requieres. Por ejemplo, si tienes una familia de cuatro miembros, un automóvil deportivo de dos puertas puede no ser la mejor compra. Considera el tamaño del vehículo y si cuenta con tracción en las cuatro ruedas en caso de que conduzcas en condiciones donde se requiera.

Financiamiento

Financiar el automóvil también debe ser un factor importante para tu decisión. Por ejemplo, puedes elegir comprar un automóvil con un préstamo o rentarlo. Si comprarás el automóvil, la tasa de interés debe ser considerada. También puedes obtener descuentos de fábrica u otros incentivos para la compra. Al arrendarlo, puedes no requerir un pago inicial, pero algunas personas lo hacen para reducir sus pagos mensuales. Si este es el caso, determina la cantidad de dinero que pagarás para ver si vale la pena sobre los pagos mensuales.

Garantía

Cuando compras un automóvil nuevo, revisa la garantía, la cual asegurará que los problemas que se presenten con el vehículo no serán de tu propio gasto. Al comprar un automóvil usado, esta no puede ser una opción, dependiendo de la antigüedad del vehículo. Cada garantía proporcionará distintos beneficios y durará una cierta cantidad de kilómetros o años.

Reputación

La reputación de la compañía que vende el automóvil debe jugar un papel importante en la toma de la decisión. Investiga en línea fuentes como JD Power, las cuales clasifican a los automóviles utilizando una variedad de factores. Al leer estas fuentes, puedes ver lo que otras personas piensan sobre la marca o modelo antes de comprar uno.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media