Factores que influyen en la calidad de la enfermería

Escrito por amanda williams | Traducido por esther guerrero
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Factores que influyen en la calidad de la enfermería
Las enfermeras son responsables de proporcionar atención a los pacientes. (Jupiterimages/Photos.com/Getty Images)

Las enfermeras son profesionales de la salud responsables de una variedad de deberes del cuidado de pacientes y la educación de los pacientes. Ellas trabajan en establecimientos tales como hospitales, consultorios privados, laboratorios, residencias de ancianos y clínicas. Según la oficina de estadísticas de los Estados Unidos, la enfermería es la ocupación más grande del cuidado de la salud. Hay varios factores que influyen en la calidad de la atención de enfermería.

Otras personas están leyendo

La importancia de la comunicación

Sin importar el nivel de educación de enfermería (asistente de enfermería, enfermero práctico, enfermero registrado o practicante de enfermería), todos los enfermeros toman cursos de ética médica, la atención al paciente y habilidades de comunicación básicas. Estas clases preparan a los enfermeros para interactuar apropiadamente con el personal del hospital, pacientes y otras personas del hospital. Los enfermeros tienen mucha interacción con pacientes, e incluso en situaciones difíciles o estresantes tienen que mantener la calma y profesionalismo. Si los enfermeros no están apropiadamente entrenados para manejar situaciones de estrés o comunicarse efectivamente con los pacientes y compañeros de trabajo, su habilidad para proporcionar un cuidado excepcional al paciente está en riesgo.

Ambiente laboral

Un ambiente laboral pobre definitivamente afecta la calidad de la atención de enfermería. Los factores tales como el pobre trabajo de equipo, excesivas horas laborales requeridas, estrés, falta de flexibilidad y calidad de supervisores todos afectando la calidad de la enfermería. Los enfermeros proporcionan una mejor atención a los pacientes si tienen ganas de venir a trabajar cada día. Los hospitales pueden hacer la vida más fácil para los enfermeros ocupados proporcionando complementos tales como el cuidado de niños, un gimnasio y otras ventajas. De esta manera, los enfermeros se pueden centrar en proporcionar un mejor cuidado a los pacientes, sin preocuparse acerca de encontrar una niñera en corto plazo.

Oportunidades de ascenso

Las oportunidades de ascenso son esenciales en el campo de la enfermería. Las posiciones en supervisión de enfermería y administración de enfermería deben estar disponibles para los enfermeros con una ética de trabajo fuerte, una historia de excelente atención al paciente, habilidades de liderazgo demostrado y habilidades de equipo probadas. Una oportunidad para ganar más experiencia y ampliar las obligaciones laborales es a la vez estimulante y gratificante para los enfermeros que han probado su dedicación a la enfermería y el cuidado de los pacientes. Los enfermeros a las que no se les da la oportunidad de avanzar pueden empezar a temer ir a trabajar y realizar las mismas tareas repetidamente. Esta actitud puede resultar en una atención pobre al paciente.

Productividad

Los enfermeros deben seguir siendo estimulados y tener diferentes tareas para realizar durante su turno. Realizar las mismas tareas puede llevar al aburrimiento.

Por el contrario, la productividad excesiva causa agotamiento. El agotamiento resulta de un ambiente laboral pobre, el estrés y falta del tiempo personal. El agotamiento es prevenible. Los enfermeros pueden evitarlo siendo compensados por la educación continua, teniendo más tiempo para pasar con la familia y seres queridos, tener un mejor ambiente de trabajo y tener la oportunidad de discutir y conquistar las tensiones del trabajo.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles