Factores que influyen en la planificación operativa de Ford Motors

Escrito por john s | Traducido por enrique pereira vivas
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Factores que influyen en la planificación operativa de Ford Motors
Ford Motors fabrica millones de autos en todo el mundo. (New Ford Fiesta image by zimous from Fotolia.com)

Ford, fundada en 1903, ofrece servicios financieros de automóviles, arrendamiento de vehículos y servicios para vehículos. Conocido por marcas de fabricación, tales como Aston Martin y Volvo, la compañía cuenta con clientes en todo el mundo. Ford aumenta constantemente la variedad de productos y desarrolla nuevas funciones del producto para cumplir con los estándares y expectativas del cliente. Los factores que afectan a la planificación operativa de Ford son en su mayoría a largo plazo, por lo tanto existe la necesidad de evaluar su producción y operaciones para sobrevivir en la industria.

Otras personas están leyendo

Competición

Ford se enfrenta tanto a la competencia nacional e internacional, que influye mucho en su planificación operativa. En el plano interno, Ford se enfrenta a una competencia principalmente de General Motors y Toyota, mientras que sus principales competidores a nivel internacional son de China y Japón. Los competidores bajan sus costos y elevan su calidad, lo cual obliga a Ford a hacer lo mismo para seguir siendo competitiva en el mercado.

Política

Los factores políticos también influyen en la planificación estratégica de Ford Motors, ya que las leyes y regulaciones del gobierno tienen que ver con la producción de automóviles más eco-amigables. Debido a las preocupaciones ambientales, la industria tiene que cumplir con las regulaciones destinadas a reducir los niveles de contaminación. La Economía de Combustible Promedio Corporativo entró en vigor en 1975 y Ford debe cumplir con la normativa vigente. El incumplimiento atrae a fuertes multas que resultan costosas para la empresa. Estas regulaciones también conducen a Ford a fabricar vehículos ecológicos y eficientes en combustible. Los gobiernos, en un intento de reducir la tasa de desempleo desalienta a que Ford Motors automatice totalmente su funcionamiento, lo cual produciría reducir los puestos de trabajo locales.

Preferencias del consumidor

Las necesidades y los gustos del consumidor afectan en gran medida a la planificación de las operaciones de Ford Motors. Los clientes continuamente demandan vehículos más seguros y de mejor calidad a precios más bajos, lo que obliga a la empresa Ford a buscar formas más baratas y medios de producción, incluidas las piezas de subcontratación de sus producciones. La compañía constantemente tiene que adoptar nuevos métodos y enfoques para crear automóviles exclusivos y atractivos que atraigan a los consumidores.

Tecnología

Los cambios tecnológicos que ocurren mundialmente hacen que haya cambios tecnológicos dentro de Ford Motors Company. Estos cambios se aplican desde el montaje de automóviles hasta los modos de comercialización. La empresa debe adaptarse positivamente a la producción para hacer frente a la dura competencia a nivel mundial en la industria del automóvil. El efecto de la automatización aumenta la velocidad de producción y reduce el costo de la producción.

Precios del combustible

El aumento de precios de los combustibles en los Estados Unidos en gran medida ha afectado a todos los fabricantes de automóviles, como Ford. Los clientes de las SUV de Ford parecen luchar con estos precios, lo que alienta a Ford a fabricar vehículos más pequeños que consuman menos combustible. Para ganar más clientes, Ford ha fabricado vehículos híbridos como el Mercury Milan y el Ford Escape.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles