Los factores internos y externos que afectan el manejo de restaurantes de comida rápida

Escrito por jackie lohrey | Traducido por barbara obregon
Los factores internos y externos que afectan el manejo de restaurantes de comida rápida

Hay factores internos y externos que pueden influir en la gestión de una cadena de restaurantes de comida rápida.

Comstock/Comstock/Getty Images

Dirigir un exitoso restaurante de comida rápida, también conocido como un negocio de comida rápida, requiere personal capacitado, gerentes dedicados y fuertes habilidades de gestión empresarial. Se caracterizan por un ambiente ocupado y de alta presión para cumplir las expectativas de los clientes. Hay factores internos y externos que pueden influir en la gestión de una cadena de restaurantes de comida rápida.

Otras personas están leyendo

Niveles de habilidad de los empleados

Los niveles de habilidad de los empleados son un factor interno que afecta el estilo de gestión de un restaurante de comida rápida. Las estrategias de contratación que un equipo de gestión aplica se verán muy influenciadas por las habilidades que los empleados necesitan. Un restaurante de comida rápida requiere de empleados vibrantes y rápidos que puedan soportar largas horas de trabajo. El equipo de administración podrá decidir recurrir a los individuos jóvenes que puedan soportar el rápido ritmo diario de la empresa y recibir capacitación en el trabajo. Se les pagaría una tasa menor que los trabajadores más experimentados, mientras que se someten a la formación.

Satisfacción de los empleados

La satisfacción de los empleados afecta directamente su desempeño. Es importante para la gestión medir la actitud de los empleados hacia su trabajo y determinar la forma de mantenerlos motivados. Factores que determinan la satisfacción de los empleados incluyen recompensas monetarias y emocionales. El equipo de gestión debe diseñar un modelo de compensación que corresponda a los trabajadores los derechos y competencias, y crear turnos para acomodar los horarios de los empleados.

Estabilidad financiera

La estabilidad financiera de un restaurante de comida rápida afecta el día a día de la gestión. Los consumidores pueden no estar dispuestos a gastar mucho en la comida rápida en una economía pobre. Las ganancias en la industria se ven afectadas por las bajas ventas y el alto precio de los productos alimenticios. Por otra parte, la industria de comida rápida se ve muy afectada por la deuda, una alta tasa de desempleo y el aumento de los costos operativos. La capacidad de gestión para utilizar eficientemente los recursos disponibles y reducir los costos de operación determinará el éxito de un negocio.

La sensibilidad del consumidor

La sensibilidad de los consumidores para sus gastos y la dieta es un importante desafío para los restaurantes de comida rápida. Los directivos tienen que ofrecer menús accesibles, mientras satisfacen los gustos del cliente. La fuerte competencia con grandes descuentos y los costos elevados de los alimentos siguen planteando un desafío a la hora de fijar precios para los operadores. El cambio de tendencias en el consumo ha dado lugar a menús personalizados. Según un informe de inteligencia de mercado de NPD, más consumidores están cambiando al menú de desayuno, por lo tanto los operadores de servicios se están centrando en ofrecer desayunos en sus menús.

Competencia

La competencia afecta el estilo de gestión de un restaurante de comida rápida. Una competencia es el aumento de tiendas de conveniencia que venden comidas listas para consumir. Un número creciente de consumidores prefieren estas opciones más que cenar en restaurantes de comida rápida. La administración debe tener en cuenta estas tendencias que surgen al tiempo que trazan sus estrategias de negocio. La administración también debe encontrar maneras de mantener su negocio relevante y una mejor opción a las tiendas de conveniencia que ofrecen el mismo servicio.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media