Cultura y ciencia

Los factores que motivan a que los alumnos hablen inglés

Escrito por erin schreiner Google | Traducido por fatima luciana zaracho
Los factores que motivan a que los alumnos hablen inglés

Alienta a tus alumnos a usar sus habilidades en inglés.

Milk & Honey Creative/Brand X Pictures/Getty Images

Aquellas personas que estudian inglés como una segunda lengua pueden tener dudas de mostrar sus habilidades. En última instancia estos alumnos de inglés eligen hablar en su nuevo idioma debido a una mezcla de diversos factores. Estos factores no sólo alientan a los alumnos en el presente sino que también los motivan a que sigan aprendiendo.

Otras personas están leyendo

Deseo de comunicación con sus pares

A los estudiantes de inglés como una segunda lengua, puede llegar a atraerlos hablar con sus compañeros. Si comienzan a formar vínculos estarán más dispuestos a abrirse y a hablar en inglés.

Querer encajar

Para muchos estudiantes, ser diferente no es algo bueno. Los niños y adolescentes están dispuestos a asimilarse con su alrededor y encajar. Los estudiantes de idiomas se sienten atraídos por asimilar sus alrededores y encajar. Los estudiantes de idiomas se sienten atraídos por desarrollar sus habilidades en inglés y usarlas.

Elógialos cuando hablen en inglés

Si los estudiantes reciben elogios por ejercitar sus habilidades lingüísticas, tendrán más deseo de hablar en inglés con frecuencia. Al felicitar a sus estudiantes, los profesores logran que ellos se sientan orgullosos por sus logros. Estos elogios demuestran que aprender no es una tarea fácil.

Retribuciones externas

Los estudiantes que no se sienten motivados de hablar en inglés pueden llegar a sentirse atraídos por retribuciones externas. Este método de aliento es particularmente efectivo con los alumnos más jóvenes. Los profesora pueden ofrecerle a los estudiantes pequeños regalos o golosinas para incrementar su uso del inglés.

Competencia

Cuando los estudiantes compiten con otros pueden sentirse más dispuestos a hablar inglés con frecuencia. Para crear competencia, los profesores pueden darle a los estudiantes tarjetas para monitorear sus habilidades al hablar y pedirle a los otros profesores que premien con etiquetas adhesivas a sus alumnos cuando usen correctamente frases o términos en inglés. Cuando los estudiantes acumulan estos reconocimientos, la competencia crece.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media