Cómo hacer que una factura personalizada sea la predeterminada en QuickBooks

Escrito por david roberts | Traducido por paula ximena cassiraga
Cómo hacer que una factura personalizada sea la predeterminada en QuickBooks

Blue pen in front of invoice image by millann from Fotolia.com

Puedes crear una factura personalizada directamente en el programa QuickBooks desde el menú "Factura". Hacer que la factura creada sea la predeterminada es tan simple como usar esta factura varias veces.

Nivel de dificultad:
Moderadamente difícil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Abre la opción "Hacer facturas" desde la pantalla de inicio de QuickBooks. Escoge la plantilla en el cuadro situado en la esquina superior derecha del formulario. Existen plantillas relacionadas con productos para facturas y otras relacionadas con servicios.

  2. 2

    Haz clic en el botón "Personalizar" en la barra del menú factura superior entre los iconos "Nota de factura" y "Adjuntar documento". Es una regla con forma de L y un lápiz en ella. Cuando se abra el menú, escoge "Personalizar diseño de información". Esto abre una ventana de personalización.

  3. 3

    Personaliza tu factura. Puedes cambiar las fuentes, el encabezado y pie de página, el tamaño de las columnas, y agregar logotipos. Haz clic en el botón "OK".

  4. 4

    Ingresa una transacción en esta factura ya personalizada. Si necesitas ingresar más de una factura, hazlo sin cerrar la pantalla de nueva factura. Haz clic en el botón "Guardar y nuevo" en lugar de "Guardar y cerrar". Debido a que no existe ningún botón que diga "Predeterminar", deberás usar este método desde el comienzo hasta el final. El software de Quickbooks automáticamente usa la plantilla de la última factura usada. Si nunca cambias la plantilla de la factura que usas, el último formulario personalizado será el predeterminado. Puede que debas ingresar al menos dos facturas diferentes para forzar a esta plantilla a hacer la predeterminada.

  5. 5

    Haz clic en la flecha "Imprimir" y la opción "Previsualización". En la pantalla, la apariencia de tu formulario de factura no cambiará; debes usar la opción de previsualización para ver cómo se verá la factura impresa.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media