Cómo usar una falda con botas altas

Escrito por penelope lane | Traducido por contributing writer
Cómo usar una falda con botas altas

Puedes conseguir un look elegante o sexy con faldas cortas y botas altas.

Las tendencias de moda para el clima frío se complementan con el estilo individual de la mujer y proporcionan calidez en temperaturas frías. Las mujeres, durante los meses de otoño e invierno, suelen usar faldas con botas altas. Esta declaración de moda es divertida y versátil; puede ser usada tanto como ropa de trabajo, así como en salidas ocasionales y nocturnas. Saber cómo usar una falda con botas altas te asegurará que siempre luzcas estilizada, sofisticada y, sobre todo, confiada.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Invierte en un par de botas de caña alta que sean de calidad. Una bota “alta” es definida clásicamente como una bota que llega a las rodillas. Debe ajustarse cómodamente alrededor de tu pantorrilla. Considera un estilo que posea un color neutral, como marrón o negro, y que el calzado esté hecho de cuero o de gamuza para que combine con varios conjuntos de ropa, como las botas Frye. Elige un estilo con taco o con suela plana que se adapte a tus gustos y necesidades.

  2. 2

    Compra varios pares de medias. Por ejemplo, puedes tener en cuenta a las creadas por HUE por su larga duración y variedad de opciones. Los estilos espigados, con ranuras, de algodón y con colores brillantes pueden servirte para actualizar fácilmente a tu conjunto de ropa o comunicar algo cuando usas botas altas con una falda. Usa medias para evitar mostrar tus piernas desnudas.

  3. 3

    Elije una falda. Ten en cuenta su función y escoge una apropiada. Los conjuntos para el trabajo pueden requerir una falda hasta la rodilla o más larga, mientras que en eventos sociales puedes usar faldas más cortas con botas altas. En las que lucen muy bien con botas altas se incluyen la línea A, completas, angostas y estilos cortos.

  4. 4

    Vístete de forma adecuada. ¿Día de trabajo? Elige una falda ajustada, de un solo color y hasta la rodilla combinada con medias espigadas y botas negras altas. ¿Cita de noche? Elige una falda que muestre tus formas y estimule tu confianza, y combínala con medias de colores brillantes, como el rojo, y botas altas con taco. ¿Haciendo quehaceres? Vístete funcionalmente, con una falda larga y holgada, medias de algodón para mantener tus piernas calientes y tu cuerpo cómodo mientras observas tu lista de tareas pendientes.

  5. 5

    Evita los conjuntos de ropa “peligrosos”. No te vistas de forma monocromática. Por ejemplo, no combines una falda negra con medias tubo negras y botas altas del mismo color. Además, a menos que disfrutes vestirte con estilos locos, estate alerta si se pone a la venta una falda de estilo funky con medias brillantes y botas rojas altas de vinilo.

  6. 6

    Utiliza los recursos de los conjuntos de ropa. Ten en cuenta las páginas de Vogue y las revistas “In Style” para inspirarte, y mira los desfiles para aprender cómo los estilistas y diseñadores profesionales combinan faldas con botas altas. Busca formas de definir tu estilo personal con una tendencia clásica.

Consejos y advertencias

  • Aunque las botas altas pueden costar, en algunos países más de $150, ten presente que estás haciendo una inversión en un objeto que debería durarte varios años.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media