Estilo

¿Qué puedo usar con una falda café de cintura alta con plisados?

Escrito por christina whitaker | Traducido por paulina illanes amenábar
¿Qué puedo usar con una falda café de cintura alta con plisados?

Jupiterimages/BananaStock/Getty Images

No hay nada como una fantástica falda para salir a un largo día de trámites, un viaje a la escuela o incluso una salida nocturna. Si has conseguido una falda de cintura alta, muy a la moda, de un color versátil como el café, entonces puedes crear muchas alternativas de atuendos para cualquier ocasión. ¡Sólo muestra un toque vanguardista para conseguir un atuendo que realmente se destaque!

Otras personas están leyendo

Estilo preppy chic

Sólo porque una falda de cintura alta está muy de moda, no significa que no puedes darle un toque clásico al convertirla en un atuendo muy preppy, pero con onda. Saca tu blusa abotonada favorita de color blanco o incluso complementario como azul o naranjo y métela dentro de la falda. Añade un cinturón para crear una silueta femenina. Ponte un par de calzas con estampado y unos botines café para un estilo que te llevará de la oficina a tomar unos tragos sin esfuerzo alguno.

Salida nocturna de chicas

Conseguir esa extraña oportunidad de liberarte y pasar una noche con las amigas es también una oportunidad para lucir un atuendo totalmente atractivo que centrará todas las miradas en ti. Sé el centro de la atención que eres al combinar tu falda café con una parte de arriba de bandas de tonos tierra, negro, o de azul o naranja profundo. Cúbrela con un blázer tipo boyfriend ajustado de un color complementario. Puedes usar un par de plataformas o cuñas para tener más comodidad si es que sales a bailar.

Salida nocturna

Pasar la noche con tu amorcito simplemente no se trata de sorprenderlo con tu asombrosa personalidad, también puedes deslumbrarlo con tu estupendo sentido de la moda. Así que combina una falda café con una parte de arriba coqueta y floral. Pruébate una prenda de arriba con estampado floral y vuelos que puedas meter dentro de la falda o ceñir a tu cintura con un cinturón de un color que combine. Dale sentido con un par de zapatos de tacón sin punta o sandalias con tirantes.

Salida de día

Si tienes que hacer algunos trámites, sáltate los pantalones y combina tu camiseta favorita con tu falda café de cintura alta. Una camiseta blanca funcionará mejor para este estilo. Sin embargo, no lleves un atuendo demasiado aburrido con el blanco y dale un toque de color con un collar, pulseras o sombrero fedora muy chic. Ponte un par de coloridos zapatos planos de azul, naranjo o incluso rojo para hacer que este sencillo y chic atuendo se destaque.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media