Qué usar con una falda larga blanca

Escrito por elise wile Google | Traducido por paulina illanes amenábar
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Qué usar con una falda larga blanca
Prefiere un estilo que enseñe piel en la parte de arriba para contrastar con las largas líneas de la falda. (Nick White/Digital Vision/Getty Images)

Si es que te vas a casar, usar un corsé blanco sobre tu falda larga blanca puede ser perfecto. De otra manera, evita el blanco y prefiere una prenda colorida. Una falda larga blanca es el lienzo ideal para una variedad de prendas de moda que te destacarán. No necesitarás gastar mucho dinero, es probable que los artículos que necesitas para completar tu atuendo ya estén en tu armario.

Otras personas están leyendo

Una prenda de arriba recortada

Una falda larga blanca llena un gran espacio visual y puede darte una apariencia descuidada cuando la combinas con blusas sueltas o prendas superiores grandes sin estructura. Usa una parte de arriba recortada y luce esos abdominales por los que has trabajado tanto sobre tu falda. Estas prendas funcionan especialmente bien con las faldas que tienen una cintura rebajada. Una parte de arriba recortada y ajustada alargará tu talle, aunque las piezas con menos estructura también funcionarán siempre que permitas que más de una pulgada de tu torso se luzca bajo la prenda. Usa unas sandalias con tirantes para completar tu estilo.

Camiseta sin mangas

Busca en tu armario algunas camisetas sin mangas para dar la perfecta solución a tu dilema. Las camisetas ajustadas sin mangas funcionan bien con las faldas sueltas, ajustadas e intermedias. Úsala sola o ponle accesorios como un cinturón grueso y unos brazaletes. Ponte un par de sandalias o tus botas de combate. La camiseta te permite más versatilidad de la que normalmente tendrías. ¿Hace frío afuera? Ponte una chaqueta ajustada de tela de vaquero o una de motociclista de cuero para tener un estilo incongruente que llame la atención.

Cárdigan

Dale a tu falda un estilo más recatado al usar un cárdigan con cinturón. Pon el cárdigan sobre una camiseta sin mangas de un color que combine, abróchate dos o tres botones en el medio y añade un cinturón delgado. Este estilo funciona mejor con faldas largas que son más estructuradas, por ejemplo estilo denim o en forma de lápiz con una abertura pronunciada en la parte de atrás. ¿Crees que te ves como la bibliotecaria atrevida? Usa un par de zapatos claros de un color que destaque el del cárdigan para terminar tu estilo.

Precaución

Al usar una parte de arriba blanca y suelta con tu falda larga blanca, en el mejor de los casos, te verás como una aspirante a novia. En el peor, el director de elenco de "Los cazafantasmas" te estará llamando. Evita que las prendas de arriba sean largas, a menos que sean muy ajustadas, porque sino añadirán kilos a tu figura sin importar el color. Los pasteles no ayudan mucho visualmente cuando se combinan con una falda blanca, aunque pueden ser útiles si te pones los accesorios adecuados. Ten cuidado con el negro también. Aunque el negro y el blanco pueden ser una combinación dramática, también tienden a llevar a la mente imágenes de camareras y pingüinos.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles