¿Se pueden usar faldas durante el invierno?

Escrito por melanie j. martin | Traducido por verónica sánchez fang
¿Se pueden usar faldas durante el invierno?

Digital Vision./Digital Vision/Getty Images

Por supuesto que puedes usar faldas durante el invierno. ¿Desde cuándo tus faldas son sólo para la primavera o el verano? La policía de la moda está de acuerdo, está perfectamente bien usar una en el invierno o cuando lo desees. Sólo elige telas y colores de acuerdo a la estación, y deja las ligeras y floreadas en el armario.

Otras personas están leyendo

Lana

Las faldas de lana son bellas cuando tienen la forma adecuada. Elige una recta y lucirás como una caja, esto es un rotundo no. En su lugar elige una con pliegues que se alise al final para darte un look con curvas. Viste un suéter que te ajuste bien con ella; esto también evitará que te veas abultada. Colócate unos leggins para mantener tus piernas calientes. Evita las botas anchas y voluminosas si la falda es larga, los mocasines son los mejores con una falda grande. Si la falda es corta, entonces eso implica usar botas altas.

Tela a cuadros

En el invierno, una bella prenda a cuadros servirá bien en conjunto con leggins negros y botas altas. Combínala con un cinturón ancho y oscuro. Estarás usando un look de chica de escuela con un par de botas con lazos y un suéter oscuro a juego. No necesitas enloquecer con los colores, el look monocromático sirve para las faldas a cuadros. Usa dos colores, a lo mucho, para que tu look no se vea sobrecargado, y como objetivo los oscuros y brillantes. Por ejemplo, una falda a cuadros con negro, blanco y rojo va bien con un suéter negro, leggins y botas, y una bufanda púrpura agrega el suficiente acento de color.

La mezclilla

Otra tela pesada, la mezclilla ayuda a mantenerte caliente mientras sigues teniendo estilo. El diseñador de modas Joe Berean llama a la mezclilla la tela "atemporal", grandiosa para verano o invierno. Busca una falda de corte angulado, algo que caiga diagonalmente sobre la parte baja de tus piernas. Opta por una blusa que te quede bien, ya sea un cárdigan o un suéter de una pieza, y puedes usar joyería como collares largos y con cuentas para dar un look más chic.

Falda de largo medio

La falda de largo medio llega a media pierna y trae de regreso la vieja moda de look de secretaria. Usualmente está hecha de tela más rígida, dando un look más profesional en lugar de ligero y fluído. Combina esta sencilla falda larga con un blázer a juego y ajustado para un contraste sexy, sugiere Christina Lindsay en "Vogue". Opta por un elegante par de zapatos de vestir con un tacón bajo y ancho, algo en el lado grueso, pero no alto.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media