Faldas largas para una estructura pequeña

Escrito por natalie jobity Google | Traducido por paulina illanes amenábar
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Faldas largas para una estructura pequeña
Sé coqueta con una falda. (Frederick M. Brown/Getty Images Entertainment/Getty Images)

Para las mujeres que se consideran bajas, las faldas largas son una bendición porque este largo deja mucho espacio para lucir figuras menudas. Finalmente, no se trata de qué tan alta eres, sino de cómo trabajas tu figura y proporciones para crear la ilusión de largo y verticalidad. Has visto a celebridades bajitas como Sarah Jessica Prker luciendo una maxifalda que roza sus tobillos como una fabulosa mini. Ya sea que prefieras una falda maxi o media, las faldas largas pueden ser una manera sin esfuerzos de verte más alta y estar a la "altura" de la moda.

Otras personas están leyendo

Maxifaldas de línea A

Toda la primavera y hacia el verano, las bohemias maxifaldas han estado de moda. Si eres más baja que alta, la mejor manera de jugar con este estilo es mantenerlo simple. Combina tu maxifalda con una parte de arriba con o sin mangas que sea ajustada. Si eres delgada puedes meterte la prenda de arriba adentro, añadir un cinturón y llevar una chaqueta recortada o un cárdigan. Si eres más rellena, trata de combinar tu maxifalda de línea A con una chaqueta ajustada o una blusa que defina tu torso sin meterla. De cualquier forma, estarás creando largo en tu cuerpo de una manera con mucho estilo.

Faldas largas para una estructura pequeña
Luce tu maxifalda con una camiseta. (Vittorio Zunino Celotto/Getty Images Entertainment/Getty Images)

Las tejidas que llegan al tobillo

Las faldas que llega al tobillo, de tejido o jersey, han retornado de fines de los 90 y es probable que se queden aquí por un rato porque son demasiado cómodas de usar. Este estilo de falda le queda mejor a una mujer baja que es flaca en la parte de las caderas y muslos, proque estas faldas tienden a ser largas y delgadas. Si eres bajita y curvilínea, no te asustes. Busca tejidos que tengan menos elasticidad y más sustancia, para que señalen tu contorno en lugar de apegarse a tus curvas. Además pruébate faldas con un nivel o dos en la parte de abajo, lo que equilibrará tus caderas anchas y combínala con una blusa suelta a la que le puedas poner un cinturón para dar un sorprendente efecto de silueta de reloj de arena.

Las faldas de largo medio anchas

Las faldas largas anchas que llegan sobre los tobillos son muy de los 60. Pero este estilo puede ser desafiante para una mujer baja, porque la falda es ancha y puede terminar en una parte rara de la pierna. Si la falda termina en la parte más ancha de tu pantorrilla, tus piernas se verán cuadradas, lo que te hará ver aún más pequeña. Para lograr este estilo, la falda necesita llegar hasta la parte de abajo de tu pantorrila, justo sobre el tobillo, para lucir la parte más delgadas de tus piernas. De esta manera puedes lucir una falda larga y ancha súper femenina con confianza.

Presta atención a los detalles

Las faldas largas que le quedan mejor a las mujeres bajas son aquellas livianas y sueltas en lugar de gruesas y abultadas. Piensa en un efecto de "ondeando con el viento". Presta atención a la tela de tu adorada maxifalda para asegurarte de que se pasee por tus curvas sin esfuerzo. Ten cuidado con las faldas con niveles horizontales de arriba a abajo, proque harán que te veas más ancha en la mitad inferior del cuerpo. En lugar de ello, las rayas o estampados diagonales o verticales, que están de moda y elongan tu cuerpo, te permitirán usar con confianza la maxifalda.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles