Cómo montar una escena del crimen falsa

Escrito por Lynn Lauren ; última actualización: February 01, 2018
Hemera Technologies/PhotoObjects.net/Getty Images

Con el aumento en el número de dramas criminalísticos en la televisión, muchas personas quieren recrear sus programas favoritos en su hogar para entretenerse, especialmente cerca Halloween.

Rodea la escena con cinta policial o de "escena del crimen" estirándola desde un lado de una puerta a otra. Hazlo parecer como si estuvieras bloqueando el paso a la habitación, pero sigue permitiendo el acceso.

Pídele a un "cómplice" que se acueste en el piso y utiliza la tiza o cinta adhesiva blanca para dibujar el contorno de su cuerpo. Puedes hacer que la persona se quede tendida ahí durante la fiesta (recuerda decorarla y pedirle que se quede absolutamente quieta) o simplemente deja el contorno para el efecto.

Coloca gotas de sangre falsa alrededor del cuerpo (a menos que tengas piso alfombrado, de ser así, omite este paso). Incluso puedes poner sangre falsa en la suela de tus zapatos y caminar alrededor del contorno de tiza para crear huellas sangrientas. Si tienes alfombra, coloca sangre falsa en los escalones en la entrada de la casa y marca algunas huellas sangrientas también.

Coloca la pistola falsa o cuchillo cerca del cuerpo como "evidencia" de cómo se cometió el crimen. Si eres el anfitrión de la fiesta, es posible que quieras utilizar un uniforme de policía o vestirte como un agente del FBI para crear más drama.

Consejos

Para más autenticidad, haz que un amigo se vista con un uniforme de policía y tómale fotografías junto a tarjetas amarillas dobladas con números sobre ellas cerca de cada una de las evidencias.

Advertencias

Aunque quieres divertirte, también debes estar a salvo: no utilices una pistola o cuchillo real como utilería y adviértele a tus vecinos acerca del evento que realizarás (no quieres que la policía real aparezca en tu fiesta y tengas que explicarles qué es lo que sucede).

×