Computación y electrónica

Falta Bootmgr en el Toshiba Satellite L355-S7905

Escrito por ruri ranbe | Traducido por gabriela nungaray
Falta Bootmgr en el Toshiba Satellite L355-S7905

Pixland/Pixland/Getty Images

Windows Vista se basa en el gestor de arranque de Windows para localizar la información que la computadora necesita para arrancar el sistema operativo. Si el gestor de arranque de Windows, llamado BOOTMGR o Bootmgr.exe, está dañado o falta, Toshiba Satellite L355-S7905 no será capaz de cargar el sistema operativo en el arranque.

Otras personas están leyendo

Básicos

Cuando el equipo se enciende, un software crítico, llamado el sistema básico de entrada/salida del sistema, comprueba los dispositivos instalados para los problemas, carga el hardware y ejecuta el código de instrucción que se encuentra en un sector del disco duro, el registro de inicio maestro. El MBR, también conocido como el sector de arranque, inicia el gestor de arranque de Windows, que permite a la computadora localizar y ejecutar los datos de configuración de arranque si se encuentran en la partición activa, un segmento del disco duro que Windows Vista almacena. Si el equipo no puede encontrar BOOTMGR, la Satellite L355 no va a encontrar la partición activa o el BCD.

Infección del virus

Los virus de sector de arranque se hacen para invadir el MBR, alterando el código de la máquina que se encuentra en el sector para que el equipo no pueda cargar el sistema operativo o encontrar los datos necesarios para ejecutar los archivos de inicio. Estos virus también modifican el código para que la infección se pueda transmitir a otros dispositivos de inicio, aunque esto no es un problema con las computadoras portátiles a menos de que la unidad de disco instalada esté conectada a otro equipo temporalmente. Ejecuta una aplicación antivirus desde un CD, DVD o USB para buscar y eliminar el software malicioso.

Fallo del disco duro

Si el disco duro está dañado, la Toshiba Satellite L355-S7905 no podrá leer los datos en las partes dañadas de la unidad. Si los segmentos del disco duro que contienen el MBR o BOOTMGR están dañados, la L355 no será capaz de acceder a esa información. Estos segmentos dañados, llamados sectores defectuosos, pueden ser "eliminado", están ocultos por lo que el equipo no va a intentar leer o escribir en ellos en el futuro, pero si el daño es bastante grave que la Satellite no puede leer datos de arranque , la unidad debe ser reemplazada.

Otros errores

Si el MBR o BCD está dañado debido a malware o error del usuario, el equipo puede dejar de encontrar BOOTMGR, incluso si todavía está en el disco duro. La reparación de inicio, una utilidad de software instalada en el DVD de Windows Vista, puede recuperar los datos de arranque de forma automática. La Toshiba Satellite L355, sin embargo, no viene con el DVD de Vista, pero viene con un disco de recuperación que vuelve a instalar todo el sistema operativo. Si tienes una copia de un DVD de 32-bit de Windows Vista, puedes ejecutar la reparación de inicio desde el disco de reparación del sistema operativo. De lo contrario, deberás volver a instalar el sistema operativo para la S7905.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media