Lifestyle

Cómo saber si eres familiar de alguien famoso

Escrito por james stuart | Traducido por marina boninni
Cómo saber si eres familiar de alguien famoso

Puedes llegar a tener familiares famosos en algunas ramas de tu árbol genealógico.

Hemera Technologies/AbleStock.com/Getty Images

Ya sea Johnny Depp o el presidente de Estados Unidos, no sabrás qué familiar lejano es famoso hasta que investigues un poco. Afortunadamente, Internet provee de un número de métodos nuevos que, combinados con recursos genealógicos, te ayudarán a descubrir si hay algún actor, cantante o incluso alguien de la realeza en tu familia.

Otras personas están leyendo

Recursos en línea

Varios recursos genealógicos en línea te ayudarán a descubrir si tienes familiares famosos. La mayoría de estos sitios requieren una cuota mensual o anual, pero te brindan acceso a grandes bases de datos de individuos con los que estás relacionado, además de archivos oficiales, fotografías y otros documentos. Si estás relacionado a alguien famoso, ésta es una manera fácil de averiguarlo. Muchos de estos recursos tienen enlaces especiales que revelarán a tus familiares famosos cuando se los selecciona.

Detectives

Si no tienes tiempo para realizar la búsqueda, puedes contratar un detective privado para que investigue tu árbol genealógico y busque alguna conexión con alguna celebridad. Una de las ventajas de este método es que puedes pedirle al detective que busque conexiones con una persona en particular, si sospechas que alguien famoso es familiar tuyo. Sin embargo, este método es el más costoso, en especial si el detective tarda bastante tiempo en encontrar una conexión.

Análisis de ADN

Otro nuevo método para buscar familiares famosos es la tecnología del ADN. Este método se utiliza más para buscar tu relación con figuras históricas, de quienes ya existe un archivo, pero también es uno de los métodos más confiables para confirmar un parentesco. Luego de pagar, recibirás un equipo de hisopado. Pasa el hisopo por tu garganta, vuelve a colocarlo en el recipiente y envíalo por correo a la compañía para obtener tus resultados.

Archivos

Los archivos contienen muchos recursos para buscar familiares. Archivos de nacimientos, muertes y casamientos son métodos confiables para buscar una relación con alguien famoso. Este método es el que toma más tiempo y puedes necesitar ir varias veces al archivo. Si no tienes una vía de acceso fácil al archivo que necesitas visitar, contacta con el lugar por teléfono o correo electrónico y arregla para que te envíen fotocopias de los documentos por un valor económico. Asegúrate de saber el nombre real de la persona que estás tratando de rastrear, ya que muchas celebridades cambian sus nombres.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media