¿Por qué es famosa Nueva Jersey?

Escrito por skip davis | Traducido por frances criquet
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
¿Por qué es famosa Nueva Jersey?
Newark, New Jersey está situada en las riberas del río Hudson. (Comstock/Comstock/Getty Images)

Nueva Jersey, también conocida como el "estado jardín", fue una de las 13 colonias originales anteriores a la fundación de los Estados Unidos en 1776. En su historia temprana, New Jersey fue el escenario de los famosos momentos revolucionarios americanos, incluyendo la batalla de Trenton y el cruce del río Delaware de George Washington. En la actualidad, los puntos de interés de Nueva Jersey han inspirado películas, juegos de mesa y festivales anuales.

Otras personas están leyendo

Atlantic City

Atlantic City se encuentra en la costa de Nueva Jersey en la región sur del estado. Esta ciudad es conocida por sus casinos y por su paseo marítimo, un camino frente a la playa de dos millas (3.2 km) que corre paralelo al océano Atlántico. El paseo marítimo cuenta con restaurantes, tiendas y hoteles. Muchas de las calles de Atlantic City sirvieron de inspiración en la creación del famoso juego de mesa Monopoly. Según la Autoridad de Transporte del Sur de Nueva Jersey, Atlantic City recibe aproximadamente 30 a 35 millones de visitantes anualmente.

Branch Brook Park

En Newark, Branch Brook Park es un parque de 360 acres (145 ha) del condado de Essex y hogar de una de las mayores plantaciones de árboles de cerezo de los Estados Unidos. Hay aproximadamente 4.000 cerezos en el parque. Branch Brook Park es el hogar del Festival anual de la flor de cerezo, este festival tiene lugar en abril, cuando ellos están en flor. En el lado este del parque se encuentra la Catedral de la Basílica del Sagrado Corazón, una de las mayores catedrales católicas de los Estados Unidos.

Jersey Shore

Gran parte de la costa de Nueva Jersey, desde Sandy Hook Bay a Cape May, es conocida como Jersey Shore. Esta región costera del estado cuenta con ciudades turísticas de playa como Wildwood, Ocean City, Cape May y Seaside Heights. Cada una de estas ciudades tiene moteles y restaurantes frente al mar. Jersey Shore también cuenta con parques de atracciones familiares. Entre estos parques están el Morey's Piers (moreyspiers.com) en Wildwood y Keansburg Amusement Park (keansburgamusementpark.com) en Keansburg.

Skylands

La esquina noroeste de Nueva Jersey se conoce como los Skylands. Esta región limita Pennsylvania y Nueva York, proporcionando oportunidades para practicar kayak y pesca en el Delaware Water Gap National Recreation Area. Otras instalaciones de ocio, como rutas de senderismo y bicicleta, se encuentran en la Bald Pate Mountain cerca de Lambertville, Nueva Jersey, y el Hacklebarney State Park de 892 acres (360 ha). Un segmento del Appalachian Trail, un sendero de 2181 millas (3500 km) que va desde Georgia hasta Maine, pasa a través de los Skylands.

Celebridades

Muchas celebridades reivindican al Estado Jardín como su hogar. Durante la década de 1980, Nueva Jersey produjo dos de las más populares estrellas de rock 'n roll de la década, Bruce Springsteen y Jon Bon Jovi. Springsteen rinde homenaje a Nueva Jersey en varias canciones, como "Atlantic City" y "4th of July, Asbury Park". El apodo de Jersey Shore, una de las regiones de Nueva Jersey, se utiliza para el programa de televisión "Jersey Shore". Zach Braff, un actor de Hollywood nativo de Nueva Jersey, se hizo famoso a través de la comedia de televisión "Scrubs", pero también dirigió una película llamada "Garden State".

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles