Cómo ver a un fantasma

Escrito por ehow contributor | Traducido por paulo gutierrez
Cómo ver a un fantasma

chandelier image by dedicas from Fotolia.com

Ver a un fantasma no es tan difícil como piensas. La cacería de espíritus puede ser peligrosa, pero ver a un fantasma en tu propia casa o en otro lugar embrujado debería ser una experiencia inofensiva. Busca a un fantasma con buenas intenciones y tendrás una experiencia positiva.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Aprende a meditar y practica esto a diario durante al menos un par de semanas. Esto te sensibilizará para la energía espiritual.

  2. 2

    Decide qué fantasma deseas ver. Si sospechas que tu casa puede estar embrujada, ya tienes un fantasma disponible. Pero si necesitas un fantasma, puedes llamar a uno.

  3. 3

    Medita y rodéate de luz blanca para la protección. Dile a tu fuerza superior que te gustaría ver a un espíritu amistoso. Lo más probable es que no veas uno de inmediato, pero esta petición crea un punto focal de la intención en tu mente.

  4. 4

    Realiza tus labores habituales y sigue meditando por lo menos diez minutos al día, manteniendo la misma petición como punto focal en tu mente. Concentra tu energía en el centro de tu cabeza, o glándula pineal, para sensibilizarte. La glándula pineal regula tu sentido psíquico.

  5. 5

    Relájate en ocasiones durante tu día y permítete mirar fijamente a la distancia, ya sea en el interior o exterior. Los fantasmas o espíritus no se pueden ver directamente, pero pueden ser vistos en la periferia de tu visión.

  6. 6

    Sé paciente mientras esperas resultados. Continúa enfocándote en tu petición focal durante la meditación y concentra tu energía en el centro de tu cabeza. Los fantasmas o espíritus en su forma energética lucen muy similares a las ondas que se ven salir desde el techo de un automóvil caliente o como un espejismo.

  7. 7

    Observa las ondas de energía del espíritu. Por lo general son más fáciles de ver en el exterior. Cuando están en reposo flotan cerca de ocho pies (2.4 metros) sobre el suelo y en movimiento que asumen la forma tradicional de los fantasmas y flotan alrededor de dos pies (60 centímetros) sobre la tierra. Es posible que sientas un escalofrío mientras pasan.

Consejos y advertencias

  • Cuando le hagas la petición a tu fuerza superior para ver un espíritu, nunca utilices la palabra "fantasma", ya que podrías atraer una entidad negativa.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media