Cómo conseguir hacer la Fatality en "Mortal Kombat: Armageddon" de Wii usando un control de GameCube

Publicado por Midway, "Mortal Kombat: Armageddon" es un juego originalmente lanzado para la Xbox, pero ha sido adaptado al Nintendo Wii. Los jugadores pueden usar el juego con el control Wii-mote original, pero también pueden conectar controles de Nintendo GameCube para jugar. Controlar "Mortal Kombat: Armageddon" y pulsar en el partido final el movimiento "Fatality" con un control de GameCube requiere tener una lista de "Fatality" de tus personajes y la comprensión de cómo los botones del control del Xbox coinciden con los botones del control de Nintendo GameCube.

James Woodson/Digital Vision/Getty Images

Necesitarás

Otras personas están leyendo

Paso 1

Abra la tapa superior de la consola Wii y encuentra los puertos de los controles y las ranuras para tarjetas de memoria. Conecta los controles de GameCube en estos puertos y desconecta tu Wii-motes. El Wii-mote automáticamente se configurará como el control predeterminado, si está activado, por lo que será imposible utilizar el control de GameCube.

Paso 2

Entender la forma en como los botones de acción coinciden en los controles de la Xbox y el GameCube. El botón "A" es equivalente al "B" en el Wii. El botón "B" es equivalente al "A" en el Wii. El botón "X" es equivalente al "Y" en el Wii y el botón "Y" es equivalente al "X".

Paso 3

Imprime una lista de Fatalitys del sitio web "IGN". Encuentra el personaje que estás utilizando y memoriza los botones que debes pulsar para activar la fatality. Anota los datos en una hoja de papel.

Paso 4

Traslada los botones que debes presionar de la lista, que son para el control de Xbox, en las pulsaciones de los botones del control de GameCube. Anota estos cambios en una hoja de papel para que puedas hacer referencia a ellas en su lugar.

Paso 5

Juega con el personaje del que aprendiste las secuencia de botones para activar la Fatality. Derrota a tu oponente dos veces para ganar un partido. Cuando el partido ha terminado, pulsa los botones necesarios para activar la Fatality. Ve la animación de la Fatality.

Referencias

Lee este artículo

Comentarios

Más reciente