Cómo ver la fecha en que la gente se hizo amiga en Facebook

Escrito por kay ireland
Cómo ver la fecha en que la gente se hizo amiga en Facebook

Peter Macdiarmid/Getty Images News/Getty Images

A finales del 2010, Facebook lanzó una nueva característica de la página de red social masiva: Amistades. Las páginas de amistades te permiten ver la relación entre dos amigos de Facebook, desde sus amigos mutuos pasando por sus publicaciones recientes y hasta el mes en que se hicieron amigos. Mientras que "PC World" dijo que el desarrollo era "escalofriante", las páginas de amistad hacen ver la interacción de dos amigos en un formato fácil de leer. Si buscas la fecha en que dos amigos se agregaron mutuamente a Facebook, lo puedes encontrar en la parte de arriba de su página de amistad.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Ingresa a tu perfil de Facebook usando tu nombre y contraseña.

  2. 2

    Navega por la página de alguno de tus amigos del que quieras saber más. Puedes seleccionar su nombre por sus mensajes de estado o enlaces en el historial de noticias, o escribe su nombre en la barra de búsqueda en la parte de arriba de la página para localizar su perfil.

  3. 3

    Desplázate hacia abajo por el perfil de tu amigo hasta que encuentres la publicación de la segunda persona que quieres examinar. Debajo del enlace, publicación o comentario, verás una variedad de opciones. Haz clic en "Ver amistad". Esto te llevará a una nueva página.

  4. 4

    Localiza el mes en que dos amigos se agregaron mutuamente a Facebook en la parte de arriba de la página, just debajo de sus dos nombres. Por ejemplo, el título dirá "Jane Doe y John Doe" con "Amigos en Facebook desde Octubre 2008# directamente debajo. También puedes ver interacciones recientes, fotos en las que han sido etiquetados juntos y amigos en común.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media