DESCUBRIR
×
Loading ...

¿Cómo consigo que FedEx deje un paquete si no estoy en casa para firmar?

Actualizado 21 febrero, 2017

FedEx envía paquetes de todo el mundo a la puerta de tu casa. Usualmente, cuando no estás en casa para abrir la puerta y tomar el paquete, el mensajero FedEx dejará el paquete en tu puerta según considera adecuado. En caso de que el envío requiera tu firma y no estés en casa para darla, existen algunas opciones que puedes ejecutar para que el paquete sea dejado sin necesidad de tu presencia.

Instrucciones

Jupiterimages/Comstock/Getty Images
  1. Revisa si el paquete fue enviado usando Liberación con Firma Indirecta. Si fue enviado de esta forma, puedes dejar en tu puerta, una nota con tu firma, la fecha y un pequeño mensaje instruyendo al mensajero de FedEx que deje el paquete en tu puerta.

    Loading ...
  2. Lee la nota dejada por el enviado de FedEx si no tiene permitido dejar el paquete en tu puerta. La nota te indicará que puedes esperar en casa y firmar el paquete al siguiente día o recogerlo en alguna ubicación FedEx específica. Si la nota dejada indica que puedes firmarla y dejarla para el mensajero, haz esto y tu paquete será dejado el día siguiente.

  3. Pide a un vecino que firme tu paquete y deja en tu puerta una nota para el mensajero FedEx indicando que has dado permiso al vecino para que firme y acepte el paquete.

Loading ...
Loading ...