¿Qué es Fedex Priority?

Escrito por maryam kidwai | Traducido por cintia ros
¿Qué es Fedex Priority?

Jupiterimages/Comstock/Getty Images

La corporación FedEx es una reconocida empresa a nivel mundial de servicios de logística, con sede en Memphis, Tennessee. El nombre FedEx es una abreviación de la división de la compañía aérea original llamada Federal Express, entre 1973 y 2000. Después de observar la necesidad del cliente de entregas más rápidas, FedEx inició el servicio de FedEx Priority para atender principalmente a las necesidades empresariales de una organización.

Otras personas están leyendo

Acerca de FedEx

El servicio FedEx Priority se promueve como una "solución fiable y rápida a las necesidades de envío de uno", prometiendo al cliente un plazo máximo de entrega después de haber seleccionado el servicio. El servicio FedEx Priority también permite a aquellos cuyos paquetes son recogidos a última hora, la promesa de entregarlos el siguiente día hábil a los centros claves de negocio. El servicio FedEx Priority también se jacta de la cobertura en más de 220 países en todo el mundo, en América del Norte / América del Sur, Europa, Asia, África y Australia.

Características

El servicio FedEx Priority ofrece a sus clientes servicios de valor agregado que incluyen rastreo de paquetes proporcionado a través del centro de llamadas de FedEx y en Internet - esta función permite conocer el estado actual y la ubicación del paquete a ser entregado. La prueba de entrega es otra característica en la que se informa al cliente que se ha hecho una entrega eficaz, junto con la información del destinatario. FedEx también permite un simple proceso de reserva donde los clientes pueden reservar una recogida para la entrega en línea o a través de la línea de asistencia al cliente de FedEx. También promete un reembolso de todos los cargos al cliente si fallan en hacer la entrega en el tiempo prometido.

Beneficios

Algunos de los beneficios exclusivos para el servicio FedEx Priority incluyen las entregas rápidas y eficientes, descuentos en base al volumen y la facilidad en la reserva y el proceso de entrega. FedEx International Priority incluye también el despacho aduanero rápido y efectivo, sin molestias.

Consideraciones

Los clientes pueden enviar cualquier cantidad de paquetes, siempre que se adhieran a ciertas consideraciones como que cada elemento pueda ser de un peso máximo de 68 kilos (149.9 libras), cualquier cosa puede ser entregada en la medida en que sea permitida por las leyes de los respectivos países y que los clientes puedan enviar hasta 9.999 paquetes diferentes y hasta 10 elementos diferentes con el mismo número de hoja de ruta internacional.

Especificaciones

FedEx cuenta con especificaciones estrictas cuando se trata de las dimensiones máximas de los paquetes para ser elegibles para el servicio FedEx Priority dentro del mismo país. Los paquetes pueden ser de hasta 274 cm de largo (8.989 pies) o un máximo de 330 cm (10.8 pies) de longitud y circunferencia combinadas (circunferencia = 2 x altura + 2 x ancho). Cualquier paquete que exceda estas dimensiones será automáticamente considerado como FedEx International Priority ® Freight y se facturará en consecuencia.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media