¿Qué es lo que hace felices a los hombres en las relaciones?

Escrito por mandi r. hall | Traducido por carlos f. fava
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
¿Qué es lo que hace felices a los hombres en las relaciones?
Gestos simples pueden aumentar la felicidad de un hombre. (happy couple image by Mat Hayward from Fotolia.com)

Una relación es una calle de dos sentidos. En muchas relaciones, ambos individuos intentan mantener al otro feliz. Así como las mujeres, los hombres son criaturas complejas y si bien hay un montón de cosas que una mujer puede hacer para complacer a un hombre o mostrar que lo valora, al final cada hombre debe reconocer su propia fuente de felicidad.

Otras personas están leyendo

Balance

Fuera de la relación sentimental, ambas partes tienen otras relaciones interpersonales. Un hombre a menudo confía y toma decisiones con sus amigos más cercanos. Su pareja a menudo también se hace amiga de sus amigos. Sin embargo, ella tiene que respetar la relación entre su hombre y sus amigos. Kate White, editora en jefe de Cosmopolitan, dijo en una aparición en The Early Show, "Las mujeres a veces se pasan de ciertos límites y esto puede crear un poco de celos". Para no alterar el equilibrio entre el hombre y sus amigos, una mujer debe permitir que sus pareja tenga un tiempo a solas con sus amigos.

Consideraciones

Muchos hombres disfrutan viendo y participando en eventos deportivos. De acuerdo con la publicación masculina "Men’s Health", una mujer no debería ponerse a charlar durante un evento deportivo. "Cuando el juego comienza, vamos a prestarte atención solo si eres respetuosa", señala la revista. Por supuesto, no a todos los hombres le interesan los deportes y no todos los hombres son tan dogmáticos acerca de sus intereses. Pero, en general, la mujer tiene que respetar el área de interés de un hombre. Para poder ser feliz en una relación, un hombre también debe tener su espacio y su "tiempo a solas".

Gestos

Los gestos simples pueden ser el camino hacia el corazón de un hombre. Reconoce y aprecia incluso las cosas rutinarias, como cuando el hombre saca la basura. Los abrazos y besos espontáneos, o notas de amor durante el almuerzo, pueden ayudar a mantener la chispa encendida. Incluso si él no lo dice, apreciará la proximidad física - y no sólo el sexo.

Tiempo

Mantener una relación a largo plazo puede ser un reto. Pero mantener la comunicación, el respeto mutuo y la amistad y mantener una vida sexual saludable, puede ayudar a perdurar una relación.

Potencial

Según Medline Plus, los matrimonios felices pueden conducir a una vida físicamente sana. En particular, un matrimonio feliz puede reducir la probabilidad de un hombre de sufrir accidente cerebrovascular. Un estudio israelí señaló que "los hombres solteros ​​o infelizmente casados parecen correr un mayor riesgo de morir a causa de un accidente cerebrovascular que los que tienen buenos matrimonios". Saber que la felicidad puede mantener a los hombres -y mujeres-saludables hace que sea aún más importante para cada parte hacer un esfuerzo extra.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles