Lifestyle

Cómo felicitar por escrito a tu mejor amigo por su cumpleaños

Escrito por alyssa guzman | Traducido por ehow contributor
Cómo felicitar por escrito a tu mejor amigo por su cumpleaños

my best friend image by Patrizier-Design from Fotolia.com

Los cumpleaños son motivo de alegría y entusiasmo. Puedes alegrarle aún más el cumpleaños a tu mejor amigo regalándole un maravilloso obsequio. Escribir un cálido y sentido mensaje de cumpleaños es una forma de expresar el aprecio que le tienes. Puedes hacer esto en una tarjeta de cumpleaños, escribirle una carta o un correo electrónico. La elección adecuada de las palabras, puede hacer que un simple saludo convierta el cumpleaños de tu mejor amigo en valioso y especial.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Haz una lista de las características y rasgos personales que aprecias de tu mejor amigo. Agrega a la lista momentos importantes ocurridos el año pasado. Anota tus deseos y esperanzas hacia tu mejor amigo para el año entrante.

  2. 2

    Expresa tus sentimientos hacia tu mejor amigo en un poema tierno y sencillo. Por ejemplo puedes escribir: "Tengo un amigo especial, a quien quiero tener cerca para siempre. Nos llevamos tan bien como las abejas y la miel. Nuestra amistad vale más que el dinero".

  3. 3

    Reconoce los logros que tu mejor amigo alcanzó desde su último cumpleaños. Puedes desearle su graduación o un ascenso en el trabajo. Escribe algo del tipo: "¡Felicitaciones por las metas alcanzadas! Tu empeño y dedicación han dado sus frutos. Festejemos tu cumpleaños y el éxito en tu vida".

  4. 4

    Haz una lista en el mensaje de algunas de las características que más aprecias de tu mejor amigo. Si tu mejor amigo es divertido, amable y de buen corazón, puedes escribir: "Eres una de las personas más divertidas que conozco. Estoy tan contento de que seamos mejores amigos porque tu eres el único que comprende nuestro humor!".

  5. 5

    Dile cuánto valoras que sea tu mejor amigo. Agrega a tus deseos de cumpleaños: "Gracias por tu amistad durante el año pasado. Espero otro año lleno de amistad, momentos de risa y felicidad".

  6. 6

    Finaliza tu felicitación de cumpleaños con un mensaje personal. En vez de escribir: "Feliz cumpleaños, amigo", intenta incluir algunos de los intereses y características personales de tu mejor amigo. Escribe: "Mis deseos de cumpleaños para ti en un día lleno de tus cosas preferidas y de tu mejor amigo (¡yo!). Para hacer tus deseos realidad, he hecho una cita en el spa y una reserva en nuestro restaurant preferido para una magnífica cena (Corre por mi cuenta, ¡por supuesto!)".

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media