Cómo felicitar a una persona

Escrito por ehow contributor | Traducido por alejandra rojas
Cómo felicitar a una persona

Siempre felicita a alguien cuando tenga un logro.

Congratulating image by Uki from Fotolia.com

Cómo felicitar a alguien. Desde un nuevo trabajo a un nuevo bebé, de un juego ganado a una próxima graduación, las oportunidades de felicitar a tus amigos y familiares se presentan frecuentemente. Determina el tiempo apropiado y la manera de darle a alguien una merecida palmada en la espalda.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Envía una tarjeta o correo de felicitación inmediatamente si no vas a ver a la persona por un tiempo. Escribe una carta cordial que detalle tu historia junto a la persona y el orgullo que sientes por sus logros.

  2. 2

    Personaliza tu regalo para la persona que lo recibirá. Si no es una ocasión (como un nuevo bebé o una graduación) que tenga una variedad de regalos habituales, selecciona algo basado en la personalidad, sus cosas favoritas o sus pasatiempos. Cuando no sepas qué regalar, unas flores o un certificado de regalo de un restaurante siempre será apropiado.

  3. 3

    Deja que tu relación con la persona determine el grado de tu felicitación. Si un nuevo compañero de trabajo consigue su maestría, una simple tarjeta sería más apropiada que un regalo extravagante, por ejemplo.

  4. 4

    Lanza una fiesta si un familiar o un buen amigo está celebrando una ocasión especial como un aniversario, compromiso o jubilación. Deja que participe en la planificación para asegurar que la fecha sea conveniente para él y que apruebe la lista de invitados, la comida y las actividades.

Consejos y advertencias

  • Cuando se trata de felicitar a alguien por ganar un evento en el que perdiste, trágate tu orgullo y sé cortés. Dale la mano, sonríe y felicítalo sin exagerar, ya que podría hacerte sonar sarcástico.
  • No hagas una fiesta o un gran anuncio para una ocasión como un embarazo, a menos que la persona esté lista para compartir la noticia con su familia y amigos.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media