Lifestyle

Cómo felicitar a un sacerdote en su aniversario de ordenación

Escrito por karen nehama | Traducido por valeria garcia
Cómo felicitar a un sacerdote en su aniversario de ordenación

Los sacerdotes realizan muchas tareas.

Jupiterimages/liquidlibrary/Getty Images

Los consejeros espirituales toman muchas formas, algunos veces como sacerdotes. Los sacerdotes son ordenados para realizar sacramentos y puede que sea "secular" (diocesana, o pertenecer a una diócesis), lo cual significa que atienden a las necesidades de los miembros de la Iglesia, o pueden ser "religiosos", lo que significa que puede enseñar, trabajar como misioneros o vivir en monasterios y hacer obras religiosas. Tarda aproximadamente ocho años para llegar a la ordenación, lo cual incluye cuatro años de una licenciatura, además de cuatro años de educación en un instituto teológico. Por lo tanto, es probable que los sacerdotes ordenados agradezcan ser felicitados por este hito en su vida.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Tarjeta de felicitación
  • Regalo pequeño

Lista completaMinimizar

Instrucciones

    Felicitando a los sacerdotes por su aniversario de ordenación

  1. 1
    Da un apretón de manos.

    Jupiterimages/Goodshoot/Getty Images

    Tiende tu mano y agita la mano de un sacerdote que está celebrando su aniversario de ordenación. Haz un énfasis personal, cara a cara sobre tus sinceras felicitaciones con un apretón de manos para reconocer el día especial de la persona y mostrar que lo recuerdas y te importa.

  2. 2

    Envia una tarjeta de felicitación para indicar que consideras que la ordenación de sacerdotes es un motivo de reconocimiento. Firma la tarjeta con tu nombre y escribe un comentario alentador de reconocimiento como: "Gracias por el trabajo que realizas y felicidades por tu aniversario de ordenación".

  3. 3

    Lleva un pequeño obsequio a la oficina del sacerdote para conmemorar el aniversario. Solicita sugerencias al secretario de la iglesia o de la diócesis acerca de las cosas favoritas del sacerdote. Lleva una taza de café a la oficina por la mañana, si es una cosa favorita. Ofrece llevar al sacerdote a desayunar o almorzar para celebrar el día especial.

  4. 4
    Déjale un mensaje

    Jupiterimages/Brand X Pictures/Getty Images

    Haz una llamada telefónica para expresar tus felicitaciones por el aniversario de ordenación de tu sacerdote. Deja un mensaje alegre si escuchas un dispositivo de grabación de mensajes. El mensaje será recibido más tarde y probablemente el sacerdote estará conmovido por tus esfuerzos.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media