Felinos grandes que puedes tener como mascotas

Escrito por michele cooper | Traducido por pattricia patino
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Felinos grandes que puedes tener como mascotas
Existen muchas leyes y regulaciones estrictas que hacen casi imposible tener un felino grande como mascota. (Thomas Northcut/Lifesize/Getty Images)

Algunas personas tienen gatos exóticos como mascotas, tales como leones y tigres. Sin embargo, para el propietario de mascotas promedio es prácticamente imposible considerar esto debido a las estrictas leyes y restricciones. La buena noticia es que hay muchos felinos grandes que puedes tener como mascotas.

Otras personas están leyendo

Gatos domésticos

No muchos gatos domésticos son considerados como felinos grandes, aunque hay algunos que sí lo son. El gato Maine Coon es la raza doméstica más grande. Tiene una estructura ósea fuerte y su peso promedio en los machos es de entre 15 a 25 libras (6,8 a 11 kg). Es uno de los gatos domésticos más populares en el mundo. El ragdoll es otra raza considerada grande, aunque alcanza un máximo de 20 libras (9 kg).

Gatos híbridos

Un híbrido es un cruce entre un gato doméstico y ciertos gatos salvajes. Aunque no es tan grande como sus hermanos salvajes, sí lo es que tu gatito. El Chausie es un híbrido de un gato de la jungla y generalmente pesa alrededor de 25 libras (11 kg). El Savannah es un híbrido de un Cerval, un gato salvaje africano. El Savannah no pesa demasiado (alrededor de 15 libras [6,8 kg]), pero es muy alto y luce más como un gato salvaje. Los gatos híbridos, en su mayor parte, pueden tenerse como mascotas.

Leopardo y serval

Los leopardos varían en tamaño,desde 50 a 200 libras (22 a 90 kg), dependiendo de si son machos o hembras. El serval es un poco más pequeño y puede llegar hasta las 45 libras (20 kg). Ambos felinos son considerados salvajes y en la mayoría de lugares necesitarás una licencia para poder tenerlos. Es importante tener en cuenta que, incluso con el más pequeño de los leopardo o de los servales, estos no estarán domesticados y puede que no sean la tierna compañía que has imaginado.

Caracal, lynx y gato montés

El caracal se puede domesticar fácilmente y es posible tenerlo como mascota. Los gatos machos pesan entre 29 y 40 libras (13 y 18 kg). Tienen orejas largas y peludas y son animales delgados. El lynx luce similar al caracal pero es parte de la familia del lince rojo o gato montés (que es más común en Norte América). Es posible mantener a todos estos gatos como mascotas, aunque no los encontrarás en la tienda de mascotas. Los gatos exóticos y salvajes pueden ser comprados en línea.

Puma

Los pumas son felinos muy grandes que pesan entre 75 a 200 libras (34 a 90 kg) y también se les conoce como leones de montaña o panteras. Son el cuarto felino más grande del mundo. Estos gatos son considerados amigables con sus dueños y pueden ser tenidos como mascotas. Sin embargo, hay fuertes regulaciones con el comercio y propiedad de estos, así que tendrás que revisar tu área para ver las directrices.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles