Cómo ser feliz si no estás en pareja

Escrito por corey m. mackenzie | Traducido por carlos alberto feruglio
Cómo ser feliz si no estás en pareja

Goodshoot RF/Goodshoot/Getty Images

Muchas películas, programas de televisión y canciones en la radio harían que la gente crea que estar en una relación es lo mejor y que una persona no puede ser feliz estando sola. Esto simplemente no es verdad. Estar solo es muy diferente a estar en una relación. A pesar de que podría parecer solitario a veces, puedes salir adelante y ser feliz. Si estás solo desde hace poco tiempo, es posible que te tome un tiempo acostumbrarte a estar solo de nuevo, pero va a suceder y la felicidad no es inalcanzable.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

    Ventajas

  1. 1

    Anota todas las ventajas de estar solo que se te ocurran. Éstas incluyen mayor libertad para hacer lo que quieras, cuando quieras y con quien quieras. Consulta esta lista si comienzas a sentirte mal.

  2. 2

    Programa eventos sociales con amigos con regularidad. Los fuertes lazos de amistad a menudo sobreviven a otros tipos de relaciones y proporcionan un sentido de conexión. Dirígete a fiestas y al cine, visita museos, la lista de lo que podrías hacer es larga.

  3. 3

    Comienza una afición que siempre has deseado iniciar o únete a una organización o un club que coincida con algunos de tus intereses. Si te gusta la lectura, por ejemplo, únete a un club de lectura.

  4. 4

    Haz ejercicio. Éste beneficia al cuerpo y mejora el estado de ánimo aumentando las endorfinas, que crean una sensación de bienestar. Realmente no importa qué tipo de ejercicio, sólo que estás moviendo tu cuerpo. Si tienes ganas de socializar, únete a una clase de yoga, Pilates o clases de kickboxing. Pídele a un amigo que sea tu compañero de entrenamiento.

  5. 5

    Redecora tu casa de la manera que quieras. Esto se aplica sobre todo a la persona que hace poco tiempo que vive sola. Cualquier persona, sin embargo, puede beneficiarse de los cambios para aumentar el estado de ánimo en el hogar. Añade plantas y obras de arte inspirador y alegre. Deshazte de cualquier cosa que te traiga malos recuerdos.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media