Salud

¿Qué es la fentermina HCL?

Escrito por gwynita leggington | Traducido por paula santa cruz
¿Qué es la fentermina HCL?

La fentermina es una droga supresora del apetito que debe ser recetada por un médico.

pills and pill bottle image by Effie White from Fotolia.com

Quieres perder peso pero necesitas una pequeña ayuda. Considera la posibilidad de tomar fentermina HCL. Esta píldora para adelgazar es utilizada por personas de todas las edades, sin embargo, hay diferentes tipos de productos con fentermina HCL y no cualquiera es un buen candidato para usar esta clase de medicamento. Sigue leyendo para saber más sobre ella y descubrir si esta píldora es buena para ti.

Importancia

La fentermina HCL es un supresor del apetito diseñado para aumentar tu nivel de energía. Cuando es usada correctamente, puede ser una forma segura y efectiva de deshacerse de unas libras.

Función

Como la fentermina es una píldora para adelgazar que se vende bajo prescripción, antes de comenzar a tomarla debes visitar a tu médico. Él deberá tomar en consideración varias cosas, como tu altura, peso, estado de salud y antecedentes médicos. La fentermina HCL se toma normalmente una vez al día (generalmente por la mañana) y la dosis promedio es de 30 mg por píldora.

Efectos secundarios

Si bien la fentermina HCL es una efectiva droga para adelgazar, tiene varios efectos secundarios. Según drugstore.com, los más comunes son nerviosismo, estreñimiento, sequedad en la boca y náuseas. Otros efectos secundarios serios pueden ser ansiedad, visión borrosa y aumento de la presión arterial y la frecuencia cardíaca.

Advertencia

Evita usar fentermina HCL si padeces enfermedad cardíaca, galucoma, enfermedad tiroidea o si estás embarazada. También, usa esta droga para adelgazar sólo por un período corto de tiempo (como 6 a 12 semanas). Además, ten cuidado con los sitios web o farmacias en línea que venden fentermina HCL sin prescripción. Algunos de ellos venden píldoras falsas para adelgazar.

Consideraciones

Para lograr los mejores efectos con la fentermina HCL, consume alimentos saludables y ejercítate regularmente. Tu médico puede sugerirte una dieta adecuada y ciertos tipos de ejercicios físicos, como caminar, trotar, hacer ejercicios aeróbicos, nadar o jugar tenis. Conversa con tu médico sobre tus dudas o los problemas que puedes tener mientras usas fentermina HCL.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media