Fertilaid vs. Clomid

Escrito por nicole etolen Google | Traducido por paulina illanes amenábar
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Fertilaid vs. Clomid
Conoce los beneficios de cada uno de estos medicamentos para ayudar a la fertilidad. (woman image by Mat Hayward from Fotolia.com)

Hay muchos suplementos de fertilidad y tratamientos disponibles para las mujeres que tienen dificultades para concebir. FertilAid y Clomid son dos opciones que son muy diferentes entre sí. El sitio web oficial FertilAid lo describe como un suplemento completamente natural sin receta médica diseñado para promover el equilibrio hormonal y apoyar la fertilidad en las mujeres. Clomid es un medicamento recetado estructuralmente similar al estrógeno. Está diseñado para tratar los problemas en los ovarios mediante la estimulación de las hormonas necesarias para crear un huevo y sostener un embarazo temprano, de acuerdo a Conceiving Concepts.

Otras personas están leyendo

Disponibilidad y costo

FertilAid se vende en línea y en tiendas selectas de OISDJFIOJ, incluyendo CVS. A partir de octubre de 2009, el costo por un suministro de un mes es de 28,95 dólares según el sitio web de FertilAid. Este tipo de suplemento es raramente cubierto por un seguro de salud. Clomid sólo está disponible con receta médica y se prescribe generalmente después de varios meses de intentos fallidos para concebir. El costo promedio de Clomid es de 10 dólares por pastilla o alrededor de 50 dólares por mes de acuerdo a la Salud Duke. Clomid puede estar cubierto por un seguro de salud.

Ingredientes

FertilAid contiene vitaminas y hierbas como el sauzgatillo, trébol rojo, ginseng siberiano y gingko biloba. Los ingredientes inactivos son estearato vegetal y flor de arroz. FertilAid afirma que no contiene alérgenos. Cada comprimido de Clomid contiene 50 miligramos del compuesto químico clomifeno de citrato, de acuerdo con RxList. Los ingredientes inactivos incluyen almidón de maíz, lactosa, estearato de magnesio y sacarosa.

Tiempo de dosis

FertilAid para la Mujer se puede tomar todos los días del ciclo y no necesita ser iniciado en ningún momento específico. Sin embargo, el sitio web de FertilAid afirma que puede llevar hasta tres meses para que el suplemento alcance la máxima eficacia. Clomid se debe tomar en determinados días al principio del ciclo, por lo general alrededor del quinto a décimo días. El tiempo es esencial y los kits de predicción de la ovulación o los gráficos de la temperatura corporal basal pueden utilizarse durante varios meses antes de comenzar a determinar el día ideal del ciclo para empezar a tomar el medicamento.

Efectos colaterales

FertilAid no tiene efectos secundarios conocidos, a pesar de que las mujeres no deben tomarlo junto con otros medicamentos para la fertilidad como Clomid o de otro tipo sin la aprobación de un médico. Como con todos los suplementos, es importante informar a tu médico de cualquier tipo de vitaminas o hierbas que estés tomando antes de comenzar otros medicamentos o si tienes una condición médica preexistente. Los efectos secundarios más comunes de Clomid son los sofocos, hinchazón, dolores de cabeza, náuseas y sensibilidad en los senos. Clomid también aumenta ligeramente el riesgo de quedar embarazada con más de un bebé.

Efectividad

FertilAid no proporciona estadísticas reales del éxito, pero señala ser el suplemento número uno de venta para la fertilidad y ofrece testimonios en su página web. Clomid tiene una tasa de 70 a 90 por ciento de éxito de inducir la ovulación dentro de los tres primeros ciclos, con alrededor del 40 por ciento de esas mujeres realmente concibiendo durante esos tres meses, según el itinerario común.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles