Fertilizante para nogal

Escrito por melissa worcester | Traducido por verónica sánchez fang
Fertilizante para nogal

Las nueces son verdes antes de volverse marrones y maduras.

green walnut image by Alina Goncharova from Fotolia.com

Los nogales son atractivos, ya sean plantados por las nueces o simplemente como planta ornamental para tu patio. No importa si se trata de un árbol nuevo o un árbol maduro, si deseas mantenerlo sano. El fertilizante es una manera de hacerlo.

Otras personas están leyendo

pH del suelo

El pH del suelo ideal para los nogales se sitúa entre 6,5 y 7,5. Si el pH es demasiado alto, puede afectar a la cantidad de minerales que un árbol puede absorber, incluso si los minerales se encuentran en el suelo o añadidos en forma de fertilizante. Si se considera la plantación de un árbol de nogal, haz una prueba de pH del suelo antes de la elección de la ubicación. La mayoría de los árboles quieren un pH bajo; los nogales son una de las especies selectas que tolerarán los niveles más altos.

Minerales

Los nogales necesitan nitrógeno, fósforo y potasio. También necesitan calcio, magnesio y azufre también conocidos como macronutrientes, porque el árbol los necesita en grandes cantidades. Otros minerales necesarios, pero en cantidades más pequeñas, son hierro, zinc, cobre, manganeso, boro y cloro. Son los llamados micronutrientes. Haz una prueba del suelo o consulta a un profesional local para averiguar qué tipo de nutrientes contiene el suelo local y luego busca el fertilizante adecuado.

Evaluación de la necesidad de fertilizantes

Si siembras semillas o árboles jóvenes, agrega fertilizante y materia orgánica como turba o musgo sphagnum, y mezcla con el suelo antes de plantar el árbol. Realiza un análisis de suelo para determinar el pH y el contenido mineral. Si se trata de un árbol existente, ya maduro, observa el árbol para determinar su salud. Busca nuevos brotes que hayan crecido durante el año en curso. Si los brotes son de menos de 2 pulgadas (5 cm) de longitud, el fertilizante es necesario. Para un árbol con brotes más largos, los fertilizantes son opcionales. Otra indicación de la salud de la planta es el color de las hojas. Si las hojas son de color amarillo, el árbol necesita fertilización.

Cuándo fertilizar

La mejor época del año para fertilizar es justo antes de la mayor aceleración en el crecimiento, que se produce en la primavera. Tan pronto como se descongela el suelo, aplica fertilizante. Puedes hacer todo a la vez, o puedes aplicar la mitad después de la descongelación y la otra mitad a principios de mayo.

Etapas de crecimiento y la aplicación de fertilizante

Al plantar un nuevo árbol, mezcla el fertilizante con el suelo alrededor del agujero, pero no con la tierra que se utiliza para relleno alrededor del cepellón. Esto fomentará que el árbol forme raíces más largas que la ayudarán a establecerse en la nueva ubicación. Los árboles que son jóvenes necesitan más nitrógeno que los árboles maduros, por lo que lee las etiquetas y elige el fertilizante y la cantidad apropiados para la edad de tu árbol.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media