Cómo festejar un cumpleaños para niños basado en Batman

Escrito por ehow contributor | Traducido por susana lópez millot

Cómo hacer una fiesta de cumpleaños de Batman para niños. Celebrar una fiesta de cumpleaños dependerá de cuán elaborado quieras que esté el tema y dándote tiempo suficiente para cumplir con tus planes. Hay docenas de lugares disponibles para comprar elementos de decoración y hay bastantes cosas que puedes fabricar por ti mismo para ahorrar. Desde las invitaciones hasta la tarta, una fiesta basada en Batman es una forma divertida y fácil de celebrar el cumpleaños de tu hijo.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

    Cómo crear una fiesta de cumpleaños basada en Batman

  1. 1

    Elige un proveedor para facilitarte el trabajo. Las páginas web como Party Supplies World (mirar en Recursos) tienen muchos kits disponibles para hacer la decoración mucho más corta.

  2. 2

    Haz y hornea la tarta o contrata a alguien para que la haga y encaje con tu tema. Online sources (mirar en Recursos) tiene ejemplos para hacer tu propia tarta de cumpleaños de Batman.

  3. 3

    Piensa en juegos que encajen con la edad de tus invitados. Algunos sitios como San José Families tienen bastantes ideas creativas para mantener a los más fiesteros entretenidos durante unas horas.

  4. 4

    Usa la batiseñal, la máscara de Batman y los colores clásicos de Batman para unirlo con tus invitaciones, decoración, juegos y regalos. Si tienes un poco de tiempo extra puedes elegir los objetos del Caballero de la Oscuridad.

  5. 5

    Lee más información sobre Batman para conseguir más ideas en sitios como Batmantas.com. No olvides incluir a las pequeñas Batichicas en la fiesta dándoles los tratos especiales de Batichica.

No dejes de leer...

Referencias

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media