Hobbies

Cómo hacer una fiesta rosa y púrpura para niñas de 5 años de edad

Escrito por sara ipatenco | Traducido por sebastian castro
Cómo hacer una fiesta rosa y púrpura para niñas de 5 años de edad

Cubre los pastelitos con rosa y púrpura para alinearlos con tu esquema de colores.

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

El rosa y el púrpura son los colores preferidos de muchas niñas de 5 años. Puedes usarlos para crear una fiesta de cumpleaños que tu hija y sus amigas recordarán por mucho tiempo. Escoge una temática que vaya de acuerdo con el rosa y el púrpura y luego planifica las decoraciones, la comida y las actividades a partir de esto. Considera en qué están interesadas las niñas de 5 años y planifica la fiesta de cumpleaños de acuerdo con eso.

Otras personas están leyendo

Tema

El primer tema a tratar es la selección de un tema que combine con rosa y púrpura. Fiesta de princesas, fiestas de té y fiestas de ponis son las que se pueden relacionar para que prevalezca el rosa y el púrpura. Ten en cuenta lo que le interesa a tu hija de 5 años. Pregúntale qué tipo de fiesta quisiera tener y déjala opinar.

Invitaciones

Una vez que hayas elegido un tema, envía invitaciones rosas y púrpuras para coordinar. Incluye una foto temática en el frente de la invitación para generar expectativa. Por ejemplo, una invitación para una fiesta de poni, podría ser rosa con un poni púrpura. Una invitación para una fiesta de té podría ser púrpura con una foto de un juego de té rosa. Agrega detalles rosa y púrpura a la invitación utilizando brillos, cuentas o calcomanías. Colócalas en sobres rosa o púrpuras.

Decoraciones

Los globos rosa y púrpura, las guirnaldas y el cotillos son objetos comunes de decoración para planear una fiesta para niñas. Inclúyelos si lo deseas, pero existen muchas otras maneras de decorar una fiesta rosa y púrpura. Ten en cuenta tu temática. Una fiesta de princesas podría tener decoraciones de joyería chispeante en las mesas. Una fiesta de poni podría incluir recortes de caballos rosa y púrpura colgados del techo. Cuelga una cinta púrpura y rosa rizada del techo o guirnaldas en la barra y en las mesas. Las flores rosa y púrpura o las velas son opciones de decoración adicionales.

Comida

Cubre las mesas de comida con manteles rosa y púrpura y utiliza platos, vasos, servilletas y cubiertos en esos mismos colores. Escoge comidas que sean de ese color. Las uvas púrpuras y las manzanas rosadas son ideas nutritivas para incluir en el menú. Tiñe la cubierta para el pastel o los pastelillos de estos colores. Utiliza escarchado rosa y púrpura. El algodón de azúcar, los caramelos de chocolate, las almendras bañadas en chocolate y las galletas se pueden conseguir en tonos rosa y púrpura. Sirve limonada rosa o jugo de uva para combinar tus bebidas con el color temático.

Ideas adicionales

Realiza una artesanía inspirada en rosa y púrpura. Realiza un sombrero rosa y púrpura para cada invitado. Coloca artículos de arte con esos colores, como frijoles, botones, bolas de algodón teñidas y lentejuelas y anima a que cada invitado decore su sombrero. Envía a cada invitado a casa con una bolsa de regalo rosa y púrpura. Incluye caramelos, lápices, globos, joyas de plástico o calcomanías de esos colores. Las bolsas de regalo también podrían incluir pequeños objetos que tengan que ver con la temática.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media