Fiesta con temática tecno

Escrito por hannah wahlig | Traducido por jaime alvarez
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Fiesta con temática tecno
Las luces brillantes y la música electrónica son parte integral de una fiesta con temática tecno. (ausstellung, lampen, techno image by Alta.C from Fotolia.com)

Los colores brillantes, la música hipnótica y el estilo libre de baile de una fiesta con temática tecno mantiene energizados a los invitados durante toda la noche. Una fiesta tecno es una opción de tema creativo para una fiesta de cumpleaños adolescente o una fiesta de graduación. Aunque la clave para que cualquier fiesta tecno tenga éxito es una fuente constante de música electrónica, otros elementos de fiestas tecno garantizan que el evento se sienta coherente y bien planificado.

Otras personas están leyendo

Fiesta rave

Los raves son uno de los principales escaparates de la música tecno, electrónica y drum and bass. Organiza tu propio rave con una fiesta al aire libre y un equipo de DJ profesional. Asegura un gran espacio al aire libre para una fiesta rave tecno; probablemente requieras permisos de ruido de tu agencia local de la aplicación del código, ya que va a reproducir música al aire libre. El escenario de la música es el punto focal de una rave tecno; alquila equipos de puesta en escena profesionales para garantizar la seguridad. Invita DJs locales o prometedores y capaces para manejar las tornamesas durante el evento. Anima a los invitados a asistir a la fiesta con trajes creativos que muestren su personalidad raver y permitan bailar. Ofrece a los invitados barras y collares brillantes para bailar. Organiza varios concursos de baile durante toda la noche, con premios como boletos para conciertos locales de música. Mantén un suministro constante de agua y alimentos saludables como sándwiches, frutas y pastas a la mano para suministrar a los invitados durante todo el evento de baile.

Fiesta de resplandor

Incorpora música tecno en una fiesta con temática de resplandor. Organiza la fiesta en una zona oscura, como un sótano o una habitación equipada con cortinas negras. Sustituye todas las bombillas de la habitación con bombillas de luz negra; si es necesario, saca luces negras adicionales para que los invitados puedan ver cómodamente. Envía las invitaciones en papel negro con el texto amarillo o verde impreso, y anima a los invitados a usar ropa totalmente blanca para tener efectos de la luz negra más intensos. Al entrar, dale a cada invitado un rotulador para escribir en otros huéspedes, en ellos o hacer arte en las paredes de papel de estrasa blanco. Reproduce tecno animado que motive a los invitados a moverse y bailar toda la noche. Sirve las bebidas con cubitos de hielo de plástico con luz para tener efectos brillantes adicionales; bocadillos como rollos de huevo, alitas de pollo y sándwiches ofrecen una alimentación simple en el movimiento.

Fiesta de espuma

Para una fiesta tecno más interesante, organiza una fiesta de espuma. Durante una fiesta de la espuma, los invitados bailan e interactúan en un espacio lleno de hasta cuatro pies (120 cm) de espuma de jabón. Para organizar una fiesta de espuma, en primer lugar prepara el área de la fiesta quitando todos los muebles y cubriendo las paredes y pisos con plástico grueso o lonas; sella las hojas con cinta adhesiva. Debido a que la espuma es resbaladiza, cubre el suelo de plástico con una superficie antideslizante, tal como cuadrados de alfombra o pegatinas antideslizantes que se encuentran típicamente en las bañeras. Para crear la espuma, pasa una manguera de agua caliente en un gran cubo de basura colocado dentro de una pequeña piscina de plástico. Enciende la manguera y dispon de una manguera de aspiradora de taller para soplar en la corriente de agua. Comienza vaciando botellas de jabón líquido en la corriente de agua para crear espuma; la piscina acumula el exceso de agua, mientras que la aspiradora sopla la espuma por toda la habitación. Cuando comience la fiesta, los invitados entran a la habitación llena de espuma. Establece el área de música y la bocina por encima de la línea de espuma para evitar daños. Incorpora luces estroboscópicas y láser de colores para tener impresionantes efectos visuales.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles