Fiestas de aniversario de 25 años y regalos

Escrito por filonia lechat | Traducido por pilar celano
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Fiestas de aniversario de 25 años y regalos
Celebra los 25 años con una temática relacionada con la plata. (25 image by Joerg Krumm from Fotolia.com)

Los aniversarios siempre son ocasiones de celebración, pero cuando una pareja alcanza un hito tan grande como las bodas de plata, merece una gran fiesta. Para aquellos que se encuentren planeando o estén invitados a una fiesta de aniversario de 25 años, el tema y el regalo ya están determinados en parte: tanto los obsequios tradicionales como los modernos incluyen plata. Sin embargo, la plata no necesariamente tiene que ser el conocido metal. Interpreta el tema a tu manera para entregar un obsequio u organizar una fiesta que brille de verdad.

Otras personas están leyendo

El poder de las flores

Aprovecha la flor del 25 aniversario, el lirio, para añadir un toque adicional a las invitaciones. Mientras que los pétalos de lirio son bastante delgados, aplánalos más presionándolos entre las hojas de un libro pesado (cubre primero el libro con pergamino, para que los colores de la flor no manchen las hojas). Presiona una cantidad de flores que sea suficiente para pegar al menos una por invitación, y luego esparce algunos pétalos dentro del sobre, para darle un toque sensual.

Piezas de plata

Para celebrar el cumplimiento de 25 años de matrimonio, entrégale a la pareja un amuleto especial de suerte: una herradura de plata. La tradición de la herradura data de siglos atrás, cuando las personas veían a estos objetos funcionales como maneras de ahuyentar al mal. Encuentra una herradura cubierta de plata en una tienda de artesanías o píntala tú mismo, e insiste en que la pareja la cuelgue en forma de "U", con la curva del lado de abajo, para asegurar que el amor, la suerte y la felicidad no se acabarán al final.

Dulces de plata

Luego de 25 años, es posible que se trate de una pareja que lo tenga todo, por lo que puedes tentar su lado goloso con un dulce de plata. Algunos proveedores de artículos de pastelería, como Cakes by Sam y Fancy Flours ofrecen plata comestible. Los invitados no se romperán los dientes tratando de morder las magdalenas, las galletas o los pastelitos. La plata comestible viene en diferentes formas, como aerosol, hojas delgadas y pelotitas en forma de chispas. Si bien el obsequio será uno de los primeros en desaparecer, dejará una impresión dulce y memorable.

Mirar hacia atrás

Investiga un poco en Internet para averiguar qué estaba ocurriendo en épocas pasadas y diseña las invitaciones en base a esos recuerdos. Utiliza sitios web gratuitos, como History Orb (puedes encontrar el vínculo en la sección Recursos), que ofrece listados de eventos de hasta 1.403 años atrás, aunque no será necesario que te remontes a un pasado tan lejano para encontrar anuncios políticos importantes, nacimientos de celebridades y películas y canciones que hicieron historia de hace 25 años. Imprime fotografías y crea collages para las invitaciones, a fin de que viajen al pasado contigo.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles