Fiestas de cumpleaños para niños en Los Ángeles, California

Escrito por kimberly turtenwald | Traducido por azul benito
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Fiestas de cumpleaños para niños en Los Ángeles, California
Hacer una fiesta de cumpleaños infantil puede ser rápido y sencillo con la ayuda de un sitio de cumpleaños. (Jupiterimages/Comstock/Getty Images)

Algunos padres trabajan mucho para hacerle a su hijo una fiesta de cumpleaños que nunca olvidará. Sin embargo, realizar una fiesta de cumpleaños infantil requiere mucho trabajo y, a veces, los padres se pierden la oportunidad de disfrutarla porque trabajan para hacer que sea divertida para los niños. Muchos sitios en Los Ángeles ofrecen opciones para fiestas de cumpleaños que requieren poco trabajo de los padres.

Otras personas están leyendo

Dragonfly DuLou

"Dragonfly DuLou" es una tienda de ropa infantil que también ofrece paquetes de fiestas de cumpleaños para las familias. Adaptadas para niños de entre uno y cuatro años, se ofrecen fiestas de lunes a jueves durante el almuerzo, los viernes por la tarde y en cualquier momento de un sábado o domingo. La fiesta incluye el uso de un patio al aire libre y el estudio, así como la organización, la limpieza, las mesas y sillas y la ayuda del personal. Por un costo adicional, los padres pueden añadir mesas de arte, alhajas, un mago y el servicio de pintura facial.

The Awesome Playground

Ofreciendo fiestas de cumpleaños personalizadas, "The Awesome Playground" (El asombroso parque de juegos) ayuda a los padres a coordinar el servicio de comida, el entretenimiento y el pastel. Se pueden programar fiestas los viernes por la tarde y en diversos bloques de dos a tres horas los sábados y domingos. Hay disponibles muchos niveles de actividades para la fiesta. Todas incluyen el uso privado del establecimiento, un coordinador y un asistente, juegos y un pase para volver a jugar para el cumpleañero. Los niveles más altos de fiesta pueden incluir el pastel, las bebidas, pizza y productos desechables. Por un costo adicional, se pueden incluir globos, bolsas de regalos y pinturas faciales.

Magical Celebrations

Actores profesionales se visten como los personajes favoritos de tu hijo, haciendo que su fiesta de cumpleaños sea una experiencia única. Elige entre las fiestas temáticas, tales como princesas y cuentos de hadas, piratas, cachorros y caballeros tontos. Los padres pueden entrevistar al actor con antelación para crear una experiencia que se ajuste a su hijo. La fiesta incluye al actor, narración de cuentos, juegos, cantar y bailar y pintura facial para todos los invitados. Los personajes ofrecen la oportunidad de tomar fotografías que crearán recuerdos de por vida.

Museo Travel Town

Algunos niños aman los trenes y les encantaría la idea de hacer su fiesta de cumpleaños en su propio vagón de tren. El museo Travel Town alquila vagones de tren para realizar fiestas de cumpleaños y satisfacer a un entusiasta de los trenes. Hay dos vagones disponibles: el vagón comedor de Pennsylvania, construido alrededor del año 1925, y el vagón de pasajeros del Pacífico Sur, construido alrededor de 1910. Los vagones tienen capacidad de hasta 40 personas y tienen aire acondicionado. Cada uno tiene mesas de banquete y sillas, y un refrigerador. Si los padres prefieren comer afuera, el área para hacer días de campo, también está disponible para alquilar. Los padres pueden elegir alquilar uno o ambos vagones para acomodar a sus invitados.

Abrakadoodle

En Abrakadoodle se dictan clases de arte para niños de todas las edades. Sin embargo, también ofrecen fiestas de cumpleaños. Cada paquete de fiesta incluye un docente calificado, materiales artísticos y actividades. Cada niño completará un proyecto de arte durante la fiesta y se lo podrá llevar a su casa. Se pueden escoger temáticas acordes a los intereses del niño, incluyendo piratas, nenúfares y castillos y dragones. También se pueden solicitar proyectos especiales con antelación.

Peekaboo Playland

"Peekaboo Playland" es un patio de juegos cubierto que ofrece actividades que pueden disfrutar los niños de todas las edades. Hay cuatro paquetes de fiestas disponibles, incluyendo "Hootenanny", "Eagle Rocker" y "Theme Shebang". También se pueden solicitar fiestas personalizadas. Los paquetes suelen incluir dos horas de tiempo privado en el patio de juegos, coordinadores, organización, limpieza y actividades. Las actividades de la fiesta incluyen juegos con paracaídas y disfraces. Los paquetes más caros incluyen productos desechables, comida, bebidas y el pastel. La opción "Theme Shebang" le permite a los padres elegir un tema para la fiesta de su hijo. Se pueden añadir actividades y tiempos adicionales por un costo extra.

Dan, el hombre gimnasio

Ofreciendo un amplio rango de actividades para cualquier edad, Dan el hombre Gimnasio, ofrece fiestas de cumpleaños infantiles. Cada fiesta cuenta con juegos apropiados para la edad, actividades de gimnasia y deportes. La fiesta consiste de dos horas en el gimnasio, una camiseta para el cumpleañero, la organización, la limpieza y las decoraciones. Personal experimentado guiará a los niños a través de las actividades. Por un costo adicional, los padres pueden aumentar el paquete para incluir las invitaciones, productos desechables y recuerdos. Algunos paquetes requieren que los padres lleven su propia comida, otros incluyen pizza y bebidas.

Creation Station

Para los amantes del baile, el estudio de danzas "Creation Station" ofrece paquetes de fiestas de cumpleaños. Se utiliza la música y el baile para hacer que los niños se involucren y se muevan. Los padres pueden elegir uno de los tantos temas disponibles, incluyendo rock and roll, hip hop, piratas y princesas y "montemos un espectáculo". Estas fiestas incorporarán el tema a través de la música, el baile y la actuación. En cada fiesta de dos horas se incluyen proyectos de arte, juegos y refrigerios.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles