Fiestas de cumpleaños con tematica de Dora

Escrito por lucia mata | Traducido por ariadna delgado
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Fiestas de cumpleaños con tematica de Dora
Usa una temática de Dora para una fiesta de cumpleaños llena de aventura. (Jupiterimages/Comstock/Getty Images)

Desde que "Dora la exploradora" salio al aire por primera vez en el año 2000, a los niños les ha encanado el programa. Si tu hija es fanática de ella, no hay nada mejor que celebrar su fiesta de cumpleaños con una temática de este personaje. Existen muchas ideas que pueden hacer el tema mas interesante. En lugar de realizar una temática básica de exploradores, usa ideas de los episodios para hacer la fiesta mas personalizada según los gustos de tu hija.

Otras personas están leyendo

Fiesta de cuento de hadas y princesas de Dora

Si estas planeando una fiesta de cumpleaños para una niña, puedes combinar sus dos cosas favoritas, las princesas y Dora la Exploradora. Decora con globos rosas y serpentinas. Coloca imágenes del personaje con su vestido de princesa en las paredes. Hornea o compra un pastel en forma de castillo y agrégale muñecos de la niña exploradora. Para el entretenimiento, pon a los pequeños invitados a hacer sombreros de princesas y baritas de papel cartulina o incentívalos a realizar pulseras como la de Dora, usando cuentas coloridas.

Fiestas de cumpleaños con tematica de Dora
Decora con globos rosas y serpentinas. (BananaStock/BananaStock/Getty Images)

Fiesta de Botas

Botas es el mejor amigo y compañero de Dora. Si tu hijo disfruta de este personaje puedes planear una fiesta basada en él. Éste es un mono que usa botas rojas, así es que puedes hacer invitaciones con esta forma usando una cartulina roja. Imprime imágenes de Botas para decorar el lugar. Sirve comida con plátanos o haz emparedados y córtalos de esa forma con un corta galletas. Pon a los niños a hacer mascaras de mono para jugar y compra una piñata con la forma de un plátano o botas rojas.

Fiestas de cumpleaños con tematica de Dora
Sirve comida con plátanos. (PhotoObjects.net/PhotoObjects.net/Getty Images)

Fiesta de piratas de Dora

Para una celebración con aventura, planea la fiesta de piratas de Dora. Ésta puede ser para un niño o para una niña. Decora el lugar con imágenes de piratas, sombreros y barcos de la misma temática. Entretén a los niños con una búsqueda del tesoro, dales mapas y una mochila con cosas que puedan usar para encontrarlo. Guíalos a través de los diferentes obstáculos hasta que lleguen al escondite y obtengan su premio. También pueden hacer sus propios parches y sombreros de pirata. Hornea un pastel con esa forma y agrégale muñecos de pastel de Dora.

Fiestas de cumpleaños con tematica de Dora
Entretén a los niños con una búsqueda del tesoro. (Comstock/Comstock/Getty Images)

La fiesta de Dora

Ten una fiesta colorida para celebrar el cumpleaños de tu hija. Decora el lugar con colores como el amarillo, naranja y el turquesa. Agrega imágenes de Dora a la temática, flores y papel crepé. Sirve comidas trópicas tal como frutas, batidos y brochetas. Entretén a los niños con una gran piñata de Dora y música Latina para bailar. Para el pastel, sírvelo de tres leches o haz uno Latino Americano húmedo, decorado con los colores del tema y con muñecos de pastel de la niña exploradora.

Fiestas de cumpleaños con tematica de Dora
Ten una fiesta colorida para celebrar el cumpleaños de tu hija. (Hemera Technologies/AbleStock.com/Getty Images)

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles