Lifestyle

Fiestas de fútbol para niños

Escrito por diane steinbach Google | Traducido por maría echenique
Fiestas de fútbol para niños

Organiza una fiesta para niños con una temática futbolística.

Tanto si estás celebrando un cumpleaños, el final de una temporada de la liga juvenil de fútbol o el “Super Bowl”, una fiesta temática de fútbol para niños está llena de oportunidades para jugar. Decoraciones temáticas están disponibles en las tiendas de fiestas, y hay un montón de opciones de comida que puedes rápidamente organizar.

Otras personas están leyendo

Invitaciones

Compra un papel decorado con el dibujo de una cancha o hazlo tú mismo utilizando imágenes prediseñadas y usa un formato de folleto para que sea fácil. Escribe toda la información de tu fiesta, incluyendo el día, la fecha, la hora, la temática y las actividades que se realizarán, y envíalas por correo o pídele a tu hijo que las entregue personalmente a sus amigos. Incluye un número de teléfono para que los padres tengan una manera de ponerse en contacto contigo. Invita a los padres para que te ayuden con las actividades o para que disfruten del juego en una tribuna destinada a los adultos.

Decoración

Las decoraciones de fútbol en las tiendas de suministros para fiestas abarcan desde pelotas para colgar, artículos de mesa con la temática de fútbol, guirnaldas recortadas y decoraciones para la puerta. Usa equipamiento de fútbol real, como cascos y pelotas de fútbol, en la mesa de la comida. Para una decoración especial, encuentra un recorte de tamaño natural de un jugador de fútbol favorito. A veces puedes encontrar estos en Internet o en tiendas de suministros para fiestas. Toma tu cámara digital y saca fotos de los niños con el recorte e imprímelas como regalo antes de que los invitados se vayan.

Actividades

Además de organizar un partido de fútbol en el patio, organiza competencias relacionadas con el fútbol para los niños. Coloca un neumático en un extremo de tu patio y vean quién puede introducir la pelota en la goma o quién puede lanzarla más lejos. Crea una carrera de obstáculos para que los niños recorran, incluyendo neumáticos o aros de hula. Para un día de lluvia o frío, propone un juego de preguntas fáciles sobre fútbol u organiza un equipo de fútbol de fantasía para que los niños sigan durante toda la temporada. Selecciona un DVD de errores graciosos de fútbol o deja que los niños vean un partido de la universidad (sábado) o un juego de la NFL (domingo).

Comida

Sándwiches, palomitas y papas fritas son la comida tradicional de un cumpleaños, pero puedes hacer que tu fiesta sea especial con algunos ítems de temática futbolística. Haz bombones de cereales y malvaviscos con un poco de chocolate y dales la forma de pelotas de fútbol para canapés divertidos. Solicita un pastel rectangular con un campo de fútbol en la parte superior. Decora magdalenas con los colores del equipo de tu casa o ponles banderines en la parte superior. Para una fiesta en un día frío, haz una sopa de chili o pide pizza.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media