Hobbies

Fiestas de graduación con un presupuesto ajustado

Escrito por kimberly ripley | Traducido por verónica sánchez fang
Fiestas de graduación con un presupuesto ajustado

Una fiesta de graduación no tiene por qué ser costosa.

Las fiestas de graduación no tienen que costar mucho dinero. Hay maneras de hacer una celebración festiva sin romper la alcancía. Cuenta con la ayuda de algunos amigos y miembros de la familia para que la próxima fiesta de graduación mantenga un buen gusto y sea una ocasión memorable. Un poco de previsión y planificación cuidadosa se ​​traducirán en una fiesta de graduación que la que cualquier graduado estaría orgulloso.

Otras personas están leyendo

Decoraciones

Tienes dos opciones al momento de decorar para una fiesta de graduación: comprar o hacer las decoraciones. Cuando realizas la fiesta puedes dictar la opción que elijas. Algunas personas prefieren realizar las fiestas de graduación unas pocas semanas después, ya que las graduaciones parecen celebrarse en ocasiones increíblemente ocupadas del año. Si este es el caso para ti, puedes comprobar en los pasillos de liquidación en las tiendas de fiestas o de tarjetas y comprar las decoraciones de graduación con una rebaja considerable. Si decides hacer tus decoraciones, en realidad es muy simple. Aparte de los globos, las decoraciones de graduación son normalmente artículos con forma de gorro de graduación y el número que conmemora el año. Los globos son a menudo elegidos por los colores de la escuela, con el resto de los artículos con mayor frecuencia en negro. Algunas plantillas y papel de construcción producirán una variedad de opciones de decoración para la fiesta.

Comida

Un bufé de buen gusto puede ser una presentación preciosa y proporcionar mucha comida para todo el mundo, incluso con un presupuesto. Los sándwiches con ensalada de patatas, verduras, platos de fruta y pastel de postre es un menú perfectamente aceptable, y cuando los dispones en platos con guarnición y acompañamiento pueden parecer dignos de un rey. Puedes pedirle a los amigos y familiares llevar su ensalada o postre favorito para ahorrar más, lo que aumentará tu gama de ofertas de bufé. Sirve ponche o café en lugar de bebidas alcohólicas para ahorrar aún más.

Actividades

No necesitas gastar nada en actividades para tu fiesta de graduación de presupuesto limitado. Confía en un equipo de sonido para reproducir algunas melodías y en los invitados para lograr una conversación. Si deseas hacer algo un poco más divertido, considera contar anécdotas sobre el invitado de honor. Notifica esto con antelación a los invitados y pregunta a cuál de ellos le gustaría aportar algunas palabras o anécdota divertida. Si el tiempo es bueno, la fiesta eventualmente se puede mover fuera donde niños y adultos pueden participar en juegos de césped como el bádminton o croquet. Puedes tener una graduación perfectamente maravillosa, incluso con los presupuestos más ajustados, con un poco de planificación previa y un toque de creatividad.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media