Fiestas sorpresa de cumpleaños divertidas

Escrito por bryan cohen | Traducido por mike tazenda
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Fiestas sorpresa de cumpleaños divertidas
Regalos para una fiesta sorpresa. (big present image by Lars Christensen from Fotolia.com)

Las fiestas sorpresas son muy difíciles de mantener en secreto, en parte porque se han convertido en un lugar común. Para hacer una fiesta de cumpleaños que sea divertida y memorable, lo mejor es pensar fuera del esquema. Usa nuevos métodos para sorprender al cumpleañero y lo atraparás con la guardia baja haciendo que la fiesta sea un éxito.

Otras personas están leyendo

Limusina

La fiesta en una limusina funciona para todas las edades, pero es especialmente apropiada para los más jóvenes, que nunca antes han estado en una limusina. La fiesta implica rentar una limusina, llenarla de los amigos del homenajeado y llevarla a su casa. El cumpleañero abre la puerta y todos los amigos le gritan ¡Sorpresa! Luego de las risas iniciales, la limusina puede pasear por la ciudad y detenerse en un restaurante, donde el homenajeado puede abrir los regalos.

El truco de la "cena tranquila"

El truco de la cena tranquila, también llamado la "sopresa inversa", involucra ir a lo que parece ser una cena extremadamente tranquila en un restaurante. En realidad, la mayoría de las mesas (si no todas) han sido reservadas por invitados a la fiesta que "accidentalmente" aparecen unos pocos minutos después que el cumpleañero. A medida que aparecen más amigos, la persona se da cuenta que es una fiesta sorpresa. Una vez que la puesta en escena termina, comienza la fiesta.

La fiesta nostálgica

La fiesta nostálgica es particularmente buena para alguien que celebra sus 30, 40 o 50 años. La fiesta nostálgica es básicamente una fiesta sorpresa con un tema específico, y el lugar puede decorarse como un año en particular. Se trata de una fiesta más tranquila, una mirada nostálgica al año o la década en que la persona nació. Si la persona nació en 1964, puedes hacer una fiesta de "Feliz 1964", con la música, decoración y comida apropiada. Los invitados pueden usar disfraces si están dispuestos a ello.

La fiesta-secuestro

Esta fiesta requiere que el homenajeado tenga un gran sentido del humor. Haz que unos bandidos enmascarados secuestren a la persona temprano en la mañana y llévalo al lugar de la fiesta. Al mismo tiempo, haz que los invitados arriben al lugar como si también hubieran sido secuestrados. Los invitados pueden lucir como si recién se hubieran despertado, o como si estuvieran en el medio de algún asunto. Todos deben fingir haber sido secuestrados por al menos unos minutos antes de gritar "¡Sorpresa!" y dejar que el homenajeado entienda el chiste. En este punto, todos pueden ir a desayunar, a ver una película o algún otro lado.

Sorpresa-sorpresa

La fiesta sorpresa-sorpresa requiere algunos trucos. En el día del cumpleaños, celebra una fiesta pequeña con pocos invitados. Un par de días después, invita al cumpleañero a una fiesta sorpresa para otro amigo. En realidad se trata de una fiesta sorpresa mucho más grande para el homenajeado en la cual todos están invitados. Luego de unos minutos de esperar a que llegue el amigo, todos gritan "¡Sorpresa!" al cumpleañero que ha sido totalmente engañado.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles