Fiestas temática de noche árabe

Escrito por julie boehlke | Traducido por marcela carniglia
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Fiestas temática de noche árabe
Haz una fiesta con una decoración misteriosa para una noche árabe. (arabian style building image by Irina Efremova from Fotolia.com)

Las fiestas temáticas de noche árabe normalmente están inspiradas en el libro "Las mil y una noches árabes", el cual es una colección de historia de los reinos de India, Persia y Arabia. Basado en un grupo de historias que consisten en cuentos de hadas, fábulas, leyendas y personajes de parábolas que vivieron en países del medio oriente.

Otras personas están leyendo

Significado

La fiesta con tema de noche árabe puede transportar a los invitados a un cuento de hadas para sentir que están en un palacio lleno de magia y misterio. Este tema es perfecto para las fiestas infantiles y tiene algunas cosas en común con el tema del príncipe y la princesa. También puede crear una atmósfera divertida para las fiestas de adultos, con la danza del vientre y música de estilo árabe. Éstas son representadas para crear una sensación de misterio e intriga alrededor de los príncipes, las princesas y los ladrones. Desde palacios dorados hasta montar una alfombra mágica, la mayor parte de la información pertinente al tema está en la combinación de personajes, escenas históricas y de ficción.

Beneficios

Las fiestas con la temática de noche árabe ofrecen un amplio y versátil rango de opciones de decoración y comida. Los invitados pueden participar en juegos como arrojar un anillo a un frasco de perfume, carreras de obstáculos y tesoros escondidos que involucran lámparas de genio y monedas de oro. También tiene la opción de ser transformada a una de disfraces en donde los invitados llegan vestidos con diseños de seda y joyas deslumbrantes. Las invitadas femeninas también pueden usar pantalones sedosos inspirados en la princesa árabe con la parte superior sin mangas, como así también una diadema con joyas para completar el estilo. Los invitados masculinos podrían usar chalecos de estilo brocado, cinturones de seda dorados y turbantes.

Características

Recrea el aspecto de un mini palacio colgando telas de colores del techo y las paredes. Adorna las mesas con alfombras persas para imitar las alfombras mágicas o cubre las mesas con manteles de seda dorada o púrpura profundo. Adorna el área de la fiesta con arcones de tesoros llenos con joyas falsas y trajes con joyas, ya que también pueden servir como regalos de fiesta para que los invitados se lleven a sus casas. Las botellas de genios diseminadas a través del lugar, también agregan un estilo de noche árabe. Mantén el servicio de mesa en tonos dorados con platos y vasos que tengan joyas deslumbrantes. Sirve comida inspirada en Arabia como pan de pita con aceite de oliva y queso feta, cuscús y brochetas de frutas para postre. Ten un adivino o un encantador de serpientes falso o verdadero para animar la fiesta.

Función

Asegúrate de enviar las invitaciones y anima a las personas a disfrazarse. Nota que tú serás la anfitriona de una fiesta con tema de noche árabe. Realiza la fiesta al final de la tarde o a la noche es esencial para ésta temática. Coloca cajas llenas con arena, con linternas o velas de té para imitar el telón de fondo del desierto que ayudarán a crear una atmósfera de noche árabe.

Efectos

Asegurarte de que los invitados sientan una verdadera noche árabe con la música, la comida y los tipos de actividades similares a la de las historias de "Las mil y una noche árabe" es esencial para la temática en general. Deja que los invitados se lleven a sus casas algún objeto decorativo de la fiesta. Toma fotos en general y de la interacción de los invitados para crear un álbum con temática.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles